Los cerramientos de cristal en Valencia son una solución fantástica para aportar luminosidad a una casa, pero también para ganar espacio útil a alguna zona exterior que en invierno tenga menos uso por culpa del tiempo. Gracias a estos se conseguirá hacer la estancia mucho más amplia, además si se tratan de cerramientos correderos en verano se podrán abrir y disfrutar como si no hubiese ninguna barrera. Eso sí este tipo de puertas precisa de un mantenimiento específico para evitar atascos y problemas. Hoy vamos a hablar de como limpiarlos.


En primer lugar, es importante que cuando se realiza la limpieza habitual de la casa se aproveche mientras se pase el aspirador para retirar la suciedad y polvo que pudiera estar acumulado en los rieles. Gracias a este pequeño gesto uno evitará el que se queden piedrecitas que puedan generar problemas al correr los módulos de cristal.


En segundo lugar, cada cierta frecuencia se deberá realizar una limpieza más a fondo de los cerramientos de cristal en Valencia. Para ello se comenzará por retirar la puerta del marco, basta con tirar con cierta fuerza hacia arriba. Una vez esta esté quitada se podrá pasar un bayeta húmeda para quitar el polvo, a continuación se secará con un trapo. Tras esto se procederá a aplicar algún producto que ayude a mantener engrasados los carriles. Puede adquirirse un producto específico para este fin o pueden echarse unas gotitas de aceite y después polvo de granito.


En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. tenemos todo tipo de soluciones en persianas, toldos y cerramientos. No dudes en contactar para conocer nuestros servicios.