Si buscas cerramientos de cristal en Valencia, acude a Persianas y Toldos de la Cruz para proteger mejor y de forma más eficaz el interior de viviendas, empresas y locales comerciales de las temperaturas exteriores, facilitando un gran ahorro energético que se aprecia mes a mes en la factura de la luz.

Persianas y Toldos de la Cruz dispone, además, de una gran variedad de toldos, pérgolas, persianas, mosquiteras, mamparas de baño, rejas extensibles y todo tipo de cerramientos metálicos, de aluminio y PVC.

Además de un amplio catálogo de pérgolas de aluminio, en esta compañía encontrarás las mejores opciones en mallorquinas y barandillas de aluminio, puertas de aluminio, techo panel 52 o policarbonato, así como ventanas de aluminio, PVC y ventanas con rotura de puente térmico, etcétera. 

Para aportar elegancia y calidad, también en ambientes interiores, Persianas y Toldos de la Cruz cuenta con una gran variedad de paneles japoneses, puertas plegables, cortinas verticales y estores enrollables.

Más detalles en la página web www.toldosdelacruz.com.


Llámanos - Telf: 96 155 70 05
96 155 70 05 cómo llegar