• La importancia de las ventanas en diseño interior

    4

    Oct

    La importancia de las ventanas en diseño interior

    Qué suerte, has dado con los fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia que estabas buscando. Descubres qué existe una amplia oferta de materiales y persianas que puedes elegir. De repente, te estás planteando cómo van a quedar las ventanas de tu nueva casa y cómo quieres que encajen con tu diseño.

    Los fabricantes de ventanas de aluminio de Valencia ofrecen muchas posibilidades para que tengas todas las opciones de decoración. Pero no siempre sabe uno qué le conviene. Echa un ojo a estas recomendaciones para acertar decorando.

    Una buena forma de acertar es tener en cuenta el tono general de tu casa. Fíjate en los detalles y complementos, en la gama de colores. Intenta calificar tu estilo con una o dos palabras para comprenderlo. Algunos ejemplos son: rústico, moderno, clásico minimalista, clásico tradicional, vintage... Las posibilidades son numerosas. Cuando tengas definido tu diseño, sabrás mejor qué tipo de solución encaja contigo. Como ayuda, aquí tienes algunas combinaciones en función de algunos estilos.

    Las persianas alicantinas son una solución muy rústica. Encajarán con un estilo campestre y acogedor. Si has buscado un aspecto vintage, también pueden ser el toque de carácter en tu diseño. Dentro de un estilo moderno, la versión en pvc de este tipo de persianas puede resultar original.

    Los paneles japoneses son muy versátiles. Puedes elegir que sean un elemento más en la decoración textil de la habitación. Además, ocupan poco espacio en comparación con las cortinas. Son ideales para un estilo moderno y minimalista.

    Otra posibilidad que ocupa poco son los estores. Estas piezas pueden serigrafiarse con cualquier diseño y te permiten dejar volar tu imaginación. Por eso se pueden adaptar muy bien a cualquier tipo de diseño de interiores, todo depende de su color o estampado.

    En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. esperamos que estos breves consejos te hayan ayudado y consigas el ambiente deseado con tus ventanas.

  • Las ventajas de domotizar tu vivienda

    6

    Ago

    Las ventajas de domotizar tu vivienda

    La domótica consiste en una serie de técnicas que se usan para automatizar una vivienda. Para ello se emplean múltiples herramientas, como persianas motorizadas en Valencia, sistemas de videovigilancia o sistemas de control sobre elementos de la casa. En este artículo te vamos a contar las numerosas ventajas que tiene domotizar tu vivienda.

    Como hemos dicho, la domótica usa múltiples herramientas como sensores de lluvia o persianas motorizadas en Valencia. Por esto, la mayoría de personas cree que domotizar un hogar es caro y complejo, pero nada más lejos de la realidad.

    Si hablamos de números, en principio poner sistemas de automatización en tu cosa podría parecer un gasto innecesario. Pero si analizamos bien, se trata de una inversión. No obstante, no es tan caro como la gente cree. Por el precio que puede costar reformar una cocina estándar, puedes tener tu casa completamente domotizada. Además, no tienes por qué hacerlo todo a la vez, la domotización de una vivienda puede hacerse parcialmente y en un futuro completarla con más funciones.

    El ahorro energético es asombroso. Tener controlados en cada instante la temperatura de las habitaciones nos hará ahorrar en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano. Por otro lado, los sensores de presencia ayudarán a evitar el dejar luces encendidas. Todo esto nos dará una alegría cuando veamos las facturas de la luz o el gas.

    Por supuesto, el confort. Que seamos capaces de controlarlo todo desde nuestro smartphone o tablet es un privilegio que nos otorga mucha comodidad. Por último, hablar de la seguridad. La domótica hace que no exista la posibilidad de dejar alguna ventana o puerta abierta una vez estamos fuera o nos vamos a dormir.

    Desde Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. te animamos a que contactes con nuestros profesionales. Ellos te proporcionarán el asesoramiento y servicios adecuados a lo que buscas.

  • ¿Por qué cerrar tu terraza en Valencia con una cortina de cristal?

    6

    Jun

    ¿Por qué cerrar tu terraza en Valencia con una cortina de cristal?

    Si buscas empresas de cerramientos de cristal en Valencia seguramente quieres sacar el máximo partido de su terraza. Con una intervención de este tipo, proteges el interior de tu hogar del viento, el sol o la lluvia. Aquí encontrarás muy buenas razones por las que apostar por las cortinas de cristal en lugar de por otros sistemas.

    El primer motivo que debe llevarte a apostar por cortinas de cristal para tu terraza es el aprovechamiento que puedes hacer de ellas en cualquier época del año. Pero, además, no debes olvidarte que, estéticamente, tu casa gana muchos enteros, ya que quedan realmente bien en estos espacios.

    Hay profesionales que te pueden asesorar para que obtengas los mejores cerramientos de cristal en Valencia y que, además, te indicarán cómo estos se limpian de manera muy cómoda. Casi no acumulan polvo, porque basta con pasarles por encima un trapo seco y algún producto específico para que queden como nuevos.

    También son elementos que aíslan a la vivienda del ruido exterior y que aportan una dosis extra de seguridad. De hecho, en las viviendas ubicadas en plantas bajas y en las casas, dificultan la entrada de ladrones.

    No olvides que estos elementos protegen eficazmente la pintura de la terraza, sus barandillas y sus piezas de mobiliario del sol y demás fenómenos climatológicos. Esto se traduce en que tendrán una vida útil mucho más prolongada que si están al aire libre.

    En Persianas Y Toldos De La Cruz contamos con un equipo de profesionales cualificados con gran experiencia en la fabricación e instalación de cortinas de cristal. Por ello, si estás pensando en poner este tipo de ventanas en tu vivienda, contacta con nosotros. Atenderemos tus necesidades de forma personalizada para encontrar la solución que más te conviene. ¡Muy pronto podrás disfrutar al máximo de tu terraza durante todo el año!

  • Persianas protectoras y seguridad en el hogar

    5

    Apr

    Persianas protectoras y seguridad en el hogar

    Cuando se piensa en persianas de seguridad en Valencia hemos de tener en cuenta que cumplan con varias funciones, tales como proteger y resguardar las ventanas o puertas principalmente de las inclemencias del tiempo, en especial durante el periodo de invierno y en las épocas que la vivienda esté cerrada. Las persianas proporcionan seguridad a la vivienda y evitan que intrusos accedan fácilmente a ella.

    Evidentemente, las persianas de seguridad en Valencia son un elemento indispensable para el hogar. Hay que distinguir los materiales adecuados para el diseño y que conjuguen con elegancia su papel protector. En su fabricación puede haber diseños de aluminio, plástico o madera; seguir las recomendaciones del fabricante es pertinente, ya que estamos hablando de un accesorio para toda la vida.

    Es importante revisar el mecanismo de enrollado de pliegues para asegurarnos de que el motor o rodillo de recuperación funcionan perfectamente según el estilo deseado ya sea con motor y mando a distancia, enrollado manual, manivela o cuerdas que abren las pestañas intermedias para filtrar la luz y crean ambientes iluminados según el momento y la hora del día.

    Estudia con detenimiento las infinitas posibilidades respecto a las texturas, colores, tamaños, formas y materiales que se encuentran a disposición en el mercado para elegir la persiana indicada para instalar en el hogar o el negocio. Estas deben cumplir con las normativas de calidad, cuidado del medioambiente y responsabilidad social del entorno que forman parte y pueden dar un toque de autenticidad según el estilo de vida de cada familia y propietario.

    Para la instalación y el mantenimiento de las persianas te recomendamos acudir a  Persianas Y Toldos De La Cruz. Ofrecemos una amplia gama de servicios y potabilidades en diseño de persianas y te orientaremos en los pasos para elegir lo mejor para el hogar y el negocio. 

  • Cómo limpiar la cara externa de las persianas

    6

    Feb

    Cómo limpiar la cara externa de las persianas

    A la hora de limpiar las persianas motorizadas en Valencia de nuestro hogar, lo primero que debemos tener en cuenta es el material del que están fabricadas, pues, evidentemente, no podemos emplear los mismos productos para limpiar el aluminio, el PVC o las láminas de madera. En los dos primeros casos hablamos de materiales de gran resistencia que se pueden limpiar fácilmente empleando una solución de agua jabonosa a la que añadiremos un poco de amoniaco y frotaremos con un paño limpio. Si la suciedad no está muy incrustada, con una simple pasada y dejándolas secar al aire quedarán como nuevas.

    Para limpiar la cara externa de las persianas motorizadas en Valencia lo mejor es que desmontemos la caja en la que se recoge la persiana y vayamos frotando con la misma solución mientras vamos accionando el motor para poderla limpiar por completo. Para desmontar la tapa de la caja solamente necesitaremos retirar los tornillos que la sujetan, proceso que repetiremos a la inversa una vez que la persiana esté limpia.

    SI las persianas de tu casa están fabricadas en láminas de madera, lo mejor es que, tras eliminar todo resto de suciedad y polvo con un trapo ligeramente humedecido, les apliques una capa de aceite de linaza tratando de que penetre bien en la madera. El aceite de linaza, además de limpiar y mejorar su aspecto, ayuda a hidratar la madera además de  impermeabilizarla, lo que prolongará su vida útil y evitando que se hinchen por la humedad y puedan engancharse al abrirlas o cerrarlas.

    Y recuerda que para cualquier problema o avería que tengas en tus persianas siempre puedes contar con los técnicos de Persianas y Toldos de la Cruz, S.L.   

  • Los tres elementos

    9

    Ene

    Los tres elementos

    A la hora de elegir persianas de seguridad en Valencia lo mejor es que te fijes detenidamente en estos tres elementos, ¡así darás con la que de verdad necesitas!    

    - El cajón de la persiana. Siempre irá colocado encima de la ventana, siendo el lugar donde se enrollan las lamas. Además, es el elemento clave para que no entre aire o ruido en el interior. Elígelo con aislamiento reforzado y, si es posible, que te lo enseñen para que verifiques personalmente que lleva una buena capa de aislante dentro.

    - Las lamas. Elegir bien estos elementos, básicos en todas las persianas de seguridad en Valencia: es importante y hay muchas clases por las que decantarse. Así pues, si estas en una ciudad de mucho frío selecciona las de PVC que aíslan bastante más, pero si lo que quieres es elevar la seguridad opta por la elección de las autoblocantes: no necesitarás rejas ya que son muy seguras.

    - Los accionamientos. Si tienes la posibilidad, es mejor adquirir persianas motorizadas como las que en Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. ofrecemos. Son bastante más cómodas y tienen una instalación muy limpia, que elimina en todo momento las filtraciones de aire. Además, se mantienen mucho mejor que las cintas convencionales.

    Si quieres saber en qué otros factores debes fijarte para conseguir las persianas más seguras y duraderas del mercado, ven a nuestro establecimiento y déjate asesorar por los profesionales que, desde hace ya muchos años, forman parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!


  • Deja fuera la climatología adversa y a los ladrones

    4

    Dic

    Deja fuera la climatología adversa y a los ladrones

    Con la ayuda de nuestras persianas de seguridad en Valencia puedes equipar tu casa de la manera más eficiente, cómoda y segura posible. Ya hemos visto en nuestro blog muchas funciones que aportan las persianas a cualquier hogar, pero hoy nos vamos a centrar en dos.

    Con unas persianas de calidad puedes hacer que tu casa esté libre de cualquier climatología. Es decir, con una persiana de calidad no tendrás que preocuparte por si hace mucho sol, frío, lluvia o viento, ya que puedes regular todo gracias a estos elementos de tu casa. Ahora estarás más protegido de los cambios climatológicos si cuentas con unas persianas realmente buenas. Pero el exceso de sol o de frío no son las únicas cosas que se quedarán fuera de tu casa si instalas estas persianas, ya que ahora también puedes conseguir tener una casa o un negocio libre de ladrones.

    Las persianas de seguridad cumplen con las mismas funciones que cualquier otra persiana, pero gracias a los materiales y a la fabricación de dichas persianas, ahora tienes en casa o en tu tienda un eficiente elemento de seguridad que hará que esté más protegido del exterior aquello que más te importa. Para instalar persianas de seguridad en Valencia solo cuenta con verdaderos especialistas del sector como los que encontrarás aquí.

    En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. te estaremos esperando para ayudarte en todo lo que tú precises. Ven a conocernos y te asesoraremos de manera totalmente personalizada sobre nuestros productos y servicios.   

     

  • Tres formas de mejorar la eficiencia de tu vivienda

    3

    Nov

    Tres formas de mejorar la eficiencia de tu vivienda

    Si estás buscando fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia para mejorar la carpintería de tu vivienda en nuestra empresa encontrarás un equipo de profesionales que trabajan todo tipo de cerramientos, además de toldos y persianas. De esta manera podrás tener un servicio integral para atender a todas las necesidades de tu vivienda. Hoy queremos abordar un tema que cada vez se valora más: la eficiencia energética. Para ello te hablaremos de tres formas de mejorarla y ahorrar en el gasto de energía en tu casa.

    En primer lugar, como fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia siempre recordamos que las ventanas y puertas son dos de los principales focos de pérdida de calor. Por ello, si se tienen unas ventanas viejas y se quiere mejorar la eficiencia será imprescindible instalar unas ventanas nuevas que mejoren el aislamiento de la vivienda. Hoy en día cada vez se ofrecen soluciones más completas para ayudar a mantener la casa fresca en verano y caliente en invierno.

    En segundo lugar, en una comunidad como la nuestra uno de los principales gastos a los largo del año es el del aire acondicionado. Un pequeño cambio como puede ser incluir toldos y capotas en las ventanas ayudará a que la incidencia del sol sobre la vivienda sea menor y, con ello, se caliente mucho menos.

    Por último, las persianas no solo serán útiles para proteger de la luz durante las horas de sueño, sino que también serán buenas aliadas para aislar la vivienda, tanto en los días de calor como en los de frío.

    En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. te ayudaremos a crear una casa más eficiente, no dudes en contactar con nosotros.

  • ¿Sabías que no todos los países tienen persianas?

    4

    Oct

    ¿Sabías que no todos los países tienen persianas?

    Si quieres evitarte molestias, tienes que probar nuestras persianas motorizadas en Valencia. Estos artículos son fundamentales en nuestro país, donde disfrutamos de muchas horas de sol a lo largo del año. Sin embargo, cuando salimos al extranjero, una de las cosas que más llaman la atención es, precisamente, la ausencia de las persianas.

    Uno de los motivos de que las casas no tengan estos elementos de protección es simplemente climático. En muchos países, la luz es más suave y la cantidad media de horas de sol inferior a la que suele haber en los países del sur de Europa. Al no colocar las persianas pueden disfrutar más del calor que proporciona el sol en el interior de las casas.

    Pero algunos apuntan también a la existencia de un componente cultural. A diferencia de lo que ocurre en algunos países del sur, con una cultura más social, lo cierto es que, en otros estados, hay una visión más individualista e independiente. No es habitual estar pendiente de lo que hacen otras personas, mirando a través de la ventana, aunque esto tampoco se debe tomar como una norma general.

    En nuestro país seguiremos instalando persianas durante muchos años. En el caso de que quieras cambiar las tuyas solo tienes que llamarnos. El equipo de Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. nos encargaremos de montarlas en poco tiempo.

    Además de las persianas motorizadas en Valencia, y de los modelos especiales de seguridad, también nos encargamos de la venta e instalación de toldos y pérgolas. Consúltanos por todo nuestro catálogo o pídenos un presupuesto si ningún compromiso.


  • Los tejidos con que se fabrican los toldos modernos

    5

    Sep

    Los tejidos con que se fabrican los toldos modernos

    Para la confección de toldos para terrazas en Valencia, hasta hace muy pocos años, la mayor parte de las lonas que utilizábamos estaban fabricadas con lona de algodón. Y además, un algodón de gran calidad, lo que se traducía en lonas muy gruesas y de mucho peso. Sin embargo, la poca resistencia de los colores empleados para teñir estas lonas ante la acción de los rayos ultravioleta y la gran capacidad del algodón para absorber agua, eran dos inconvenientes que acortaban enormemente la vida de los toldos fabricados con este material.

    Entre las fibras modernas es la fibra acrílica la que se emplea mayoritariamente en la confección de toldos para terrazas en Valencia. Ejerce como un excelente aislante térmico, que reduce considerablemente la temperatura bajo su sombra y, si la fibra ha sido “teñida en masa”, esto es, el color se le ha añadido durante el proceso de fabricación de la lona, sus colores son mucho  más duraderos y prácticamente no se ven afectados por la acción de los rayos UVA.

    Otro de los materiales también muy utilizados en la fabricación de toldos son los tejidos de PVC, un polímero plástico que proporciona gran resistencia al toldo cuya característica principal es que es completamente impermeable. En su contra hay que señalar que bajo un sol directo y ardiente, su capacidad como aislante térmico se ve muy reducida.

    A lo largo de los últimos años va siendo más frecuente la utilización de las llamadas lonas acrílicas microperforadas. Tienen un gran poder aislante, gran duración y resistencia y, mientras que, desde fuera, impiden totalmente la visión, desde dentro se puede contemplar sin problemas el  exterior. Por eso, desde Persianas y Toldos de la Cruz, recomendamos siempre este tipo de lonas para instalar en toldos verticales en ventanales amplios y terrazas.

  • Los permisos necesarios para cerrar una terraza

    4

    Ago

    Los permisos necesarios para cerrar una terraza

    En caso de que quieras instalar en tu vivienda unos cerramientos de terrazas en Valencia, nuestro equipo se puede encargar de ello. Pero, ¿sabes si realmente puedes instalar este tipo de cierres en la terraza de tu piso? En esta nueva entrada del blog vamos a explicarte los permisos necesarios para este tipo de obras.

    Normalmente, al cerrar una terraza estamos integrando ese espacio a la vivienda, es decir, añadimos unos meros. Eso no siempre es posible de acuerdo a nuestra legislación. De ahí que sea necesaria una autorización o licencia por parte del ayuntamiento antes de llevar a cabo este tipo de obra.

    En caso contrario, si cerramos la terraza sin haber obtenido la licencia oportuna, nos estamos exponiendo a que se abra un expediente sancionador, que puede incluir una multa y la obligación de devolver la terraza a su estado inicial.

    Pero también vamos a necesitar un permiso de la comunidad de propietarios, que tendrá que aprobar la obra en un acuerdo de la Junta. Para ello será necesaria una mayoría de tres quintas partes del total de los propietarios, y en la Junta deben estar representadas también las tres quintas partes de las cuotas de participación.

    Como expertos en cerramientos de terrazas en Valencia, te ofrecemos diferentes acabados para que elijas los que más te convienen. Por supuesto, podemos echarte una mano para elegirlos.

    Además, en Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. también te ofrecemos diferentes elementos de protección, como los toldos para ventanas o para terrazas, las lonas para piscinas, etc. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre todos nuestros servicios o pedirnos un presupuesto, sin ningún compromiso.

  • Protección del hogar con cerramientos de terrazas

    8

    Jul

    Protección del hogar con cerramientos de terrazas

    En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de cerramientos de terrazas en Valencia. Gracias a nuestro contacto diario con nuestros clientes y nuestro vasto conocimiento de nuestros productos, podemos conocer las ventajas que supone el acceso a los mismos en todo tipo de hogares. Como veremos a continuación, los cerramientos suponen una importante mejora en la protección de nuestra vivienda.

    En primer lugar, un cerramiento permite que nuestra vivienda esté más protegida al acceso de extraños a su interior. Disuade a los amigos de lo ajeno de acceder a la misma a sustraer cualquier tipo de objeto o incluso la protegen de posibles actos vandálicos.

    Como bien sabemos los expertos en cerramientos de terrazas en Valencia, si en un hogar tenemos niños o mascotas, estos también se encontrarán más protegidos contando con este elemento. En lo que refiere a los niños, podemos estar más seguros sabiendo que no van a poder precipitarse desde la terraza o que sus juguetes, por ejemplo, pelotas, no van a saltar al exterior. En el caso de las mascotas, además de tener más complicada una salida que termine extraviándolas, también evita el acceso de otros animales que deseasen atacarlas.

    Por último, debemos ver que el cerramiento protege mucho mejor nuestro mobiliario de terraza. Ya no solo lo cuida ante la corrosión o la eventual suciedad, sino también ante accidentes debidos a fenómenos meteorológicos.

    Si deseas cerrar tu terraza, no lo dudes más y ponte en contacto con Persianas y Toldos de la Cruz, S.L.

  • Las diferencias entre las ventanas de aluminio y pvc

    9

    Jun

    Las diferencias entre las ventanas de aluminio y pvc

    Los fabricantes de ventanas de aluminio de Valencia quieren asegurar en la instalación el aislamiento y la estanquidad. Un buen montaje garantiza la reducción de la demanda de energía e incrementa el confort interior. Por esta razón, debes de escoger bien quién te colocará las ventanas.

    Uno de los objetivos principales de los fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia es que no haya ningún tipo de infiltraciones, por esta razón, se recurre a la rotura del puente térmico para evitar la condensación y la salida del calor.

    Ventajas del aluminio:

    - Es fácil de limpiar y suele aguantar bastantes años su color natural.

    - Tiene una amplia diversidad de colores por su acabado en lacado del metal.

    - Es un material nada inflamable. Puede resistir temperaturas extremas.

    - A pesar del puente térmico, su perfilería es más estrecha que las ventas de PVC, lo que le favorece permitiendo mayor paso de luz.

    - Es reciclable y no contamina el medioambiente.

    Ventajas del PVC:

    - Es muy eficiente en la fabricación y no genera ningún tipo de emisión durante su fabricación.

    - El aislamiento suele ser mucho mejor que el aluminio, sobre todo en climas extremos, aunque puede tener deformaciones y ajustes.

    - Suele tener una durabilidad considerable manteniendo sus características estéticas.

    - El PVC debe estar acompañado por un cristal que cumpla las mínimas condiciones de calidad, en caso contrario perdería energía.

    Uno de los inconvenientes que tiene el PVC es que exista condensación o humedades en el cristal y no sobre el marco. En el aluminio es posible que se junte la condensación en los dos sitios.

    En caso de que te invadan las dudas, lo mejor siempre es recurrir a expertos en ambos materiales.

    En Persianas Y Toldos De La Cruz, S.l. tenemos de los mejores profesionales para tu cerramiento exterior. Solicita nuestra ayuda en caso de reparaciones.

  • Cierra tu terraza con aluminio

    11

    May

    Cierra tu terraza con aluminio

    Si estás pensando en cerrar tu terraza para sacarle el máximo partido y buscas una empresa de cerramientos de terrazas en Valencia, lo primero que tienes que tener claro es con qué materiales deseas realizar el cerramiento. 

    Como especialistas en cerramientos de terrazas en Valencia, te sugerimos el aluminio. El aluminio es uno de los materiales más valorados para realizar cerramientos de terrazas, tanto por expertos en este material como por aquellos usuarios que finalmente han optado por este material.

    El aluminio es uno de los materiales más resistentes a golpes, gracias a que lleva una capa protectora muy sólida que además de ofrecerle durabilidad, también evita que el material se deforme o sufra oxidación debido a los cambios climáticos o de temperatura. Una vez colocado el cerramiento no importará si llueve, nieva, hace frío o calor, el aluminio lucirá siempre como el primer día. Y a la hora de mantenerlo, comprobarás que se trata de uno de los materiales más fáciles de limpiar. No necesitarás utilizar productos indicados específicamente para dicho material, bastará con un poco de agua y jabón neutro o con el uso de una vaporeta.

    Uno de las preguntas que se suelen hacer aquellos que están pensando en acristalar o realizar un cerramiento en su terraza o balcón es aquella de si la obra supondrá un coste importante. La instalación de una estructura de aluminio es bastante sencilla, por lo que no supone gran esfuerzo por parte de los trabajadores. Además, el aluminio es uno de los materiales más asequibles económicamente.

    En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. somos especialistas en realizar trabajos en aluminios de todos los tamaños, formas y colores. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. En poco tiempo, podrás volver a disfrutar de tu terraza, dándole aquel uso que siempre has querido.

  • Ventajas del aluminio

    7

    Apr

    Ventajas del aluminio

    Si estás buscando pérgolas de aluminio en Valencia, primero debes saber que el aluminio es un elemento que se utiliza en muchos aspectos de nuestra vida, tanto para la construcción como para la alimentación o la salud, por ejemplo.

    El aluminio, junto el sílice y el oxígeno, es el elemento más abundante en La Tierra. Para ser más explícitos, en su corteza. Por esa razón, la presencia de este elemento en nuestra cotidianeidad es un hecho. De ahí que la aplicación en diversos usos de la vida diaria como las pérgolas de aluminio en Valencia, sean un hecho.

    Hay algunos mitos relacionados con el aluminio:

    - El aluminio que hay en alimentos proviene de la industria.
    No. Es un metal que se encuentra en muchas partes como en alimentos: agua, té, especias, vegetales, etc.

    - Nuestro cuerpo procesa, pero no lo expulsa.
    No. Se acumulan en algunas partes, como huesos o vísceras, pero se expulsa normalmente. Eso sí, no abusemos en las dosis.

    - Cocinar utilizando papel de aluminio es malo.
    No hay que preocuparse si no lo usamos de manera frecuente. Hay ser comedidos y utilizarlo cuando realmente haga falta.

    - El lado que no es brillante del papel de aluminio es contaminante.
    Falso. Ambos lados son iguales. El brillo es cuestión de fabricación.

    - Los utensilios de cocina hechos con aluminio son contaminantes.
    Falso, pero hay que tener cuidado y ser comedidos con su uso.

    - Hay que tener cuidado con las sartenes hechas de aluminio.
    Son muchos los usos del aluminio en la cocina porque conduce muy bien el calor. En las sartenes, el teflón protege del aluminio a los alimentos que pongamos en ellas.

    - El aluminio provoca a la larga el Alzheimer.
    No hay ninguna teoría que demuestre esa afirmación. 

    En Persianas Y Toldos De La Cruz, S.l., tenemos las mejores aplicaciones de aluminio y fabricación de pérgolas. Nuestro equipo de profesionales está listo para asesorarte. ¡Conócenos!

  • Lonas para cubrir piscinas fabricadas en PVC

    7

    Mar

    Lonas para cubrir piscinas fabricadas en PVC

    Como ya sabes, en nuestra tienda te ofrecemos la posibilidad de encontrar toldos para terrazas en Valencia, además de pérgolas de aluminio. Pero trabajamos con otros elementos de protección, como persianas e incluso lonas para piscinas. De estas últimas te hemos hablado en una entrada previa de nuestro blog, así como de sus beneficios. Pero en este nuevo post queremos centrarnos en las lonas de PVC, que también tenemos a la venta.

    Estas lonas son muy útiles para la protección durante los meses de invierno. El color azul de la cara superior y el negro de la inferior evitan que pase la luz y proliferen las bacterias en los meses en los que la piscina está tapada. Sus 550 gramos de peso por metro cuadrado y su gran contenido en hilo garantizan su resistencia, evitando que se pueda producir cualquier desgarro. Pero esa fortaleza del tejido también te evitará accidentes, como la caída de alguna persona o una mascota al interior del vaso. Por supuesto, no tendrás que preocuparte de la entrada de agua con la lluvia o, mucho peor, la congelación del agua que tienes en el interior de la piscina.

    Si quieres comprar una nueva lona para tu piscina te aconsejamos que pases por Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. En función del uso que vayas a hacer de ella y del tipo de piscina puede ser más aconsejable un modelo u otro.

    Recuerda que también nos encargamos de la instalación de toldos para terrazas en Valencia, la mejor protección para las tardes de sol. Disponemos de diferentes tipos de tejidos.

  • Las mosquiteras plisadas

    7

    Feb

    Las mosquiteras plisadas

    Además de cerramientos de cristal en Valencia, en nuestra empresa instalamos una gran variedad de mosquiteras de cara al verano, época en la que la apertura de las ventanas implica la entrada en el hogar de todo tipo de insectos, especialmente de mosquitos por la noche.

    Pues bien, uno de esos tipos de mosquiteras que ofrecemos en Persianas y Toldos de la Cruz, S. L. son las plisadas, que se pueden instalar tanto en ventanas como en puertas y que consisten básicamente en una mosquitera deslizante y extensible que se despliega cuando es necesario, cubriendo totalmente el hueco de la puerta o ventana que intenta proteger de la entrada de insectos. No obstante, cuando no queremos desplegarla, como puede ser en invierno, se pliega en uno de los laterales, quedando casi por completo oculta.

    Como cualquier otro tipo de mosquitera, en la empresa de cerramientos de cristal en Valencia las tenemos disponibles en una amplia gama de acabados diferentes, para combinar perfectamente con la decoración del hogar y que no acabe por ser un elemento extraño. No en vano, las mosquiteras plisadas pasan por ser una de las mejores soluciones que se pueden encontrar en el mercado, una solución elegante, cómoda, discreta y, por qué no decirlo, de las más económicas.

    Su modo de uso es muy sencillo, porque basta deslizar uno de los extremos por una especie de guía colocada normalmente en la parte inferior de la ventana o puerta, de forma que no tiene complicación alguna, pudiendo quedar desplegada solo a la mitad, si así se desea.





  • Cómo dar con la persiana que necesitas

    11

    Ene

    Cómo dar con la persiana que necesitas

    Llevamos una larga trayectoria como fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia y sabemos que las persianas con un elemento esencial en cualquier casa. Por eso, antes de decantarte por unas u otras de las muchas que existen en el mercado, lo mejor es valorar qué función van a tener, si necesitamos que sean muy resistentes, si son seguras, dónde queremos instalarlas, cómo van a quedar, etc.

    Cualquiera de los fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia te dirán que las persianas tienen como misión fundamental evitar la entrada de la luz en una habitación. Sin embargo, dependiendo del modelo por el que te decantes también puedes conseguir que sea un gran aislante acústico y térmico. Debes tener en cuenta la colocación de las persianas, ya que hay modelos específicos para el exterior y el interior.

    Dentro del mundo de las persianas, las de aluminio son las más demandadas. Cuentan con una relación calidad-precio difícil de superar, son muy buenas aislando tanto del ruido como de la temperatura, son robustas y las inclemencias del tiempo, apenas les afectan. Cuentas, además, con otros muchos modelos de persianas como las enrollables, las venecianas, perfectas para las cocinas o el interior de un despacho. Éstas últimas cuentan con la ventaja de ser muy ligeras, regulables y las puedes encontrar de diseños muy diferentes y coloridos.

    Sea cual sea el tipo de persiana o toldo que tengas en mente instalar en tu hogar, ven a vernos a Persianas y Toldos de la Cruz, S.L.

  • La pérgola: origen y usos

    9

    Dic

    La pérgola: origen y usos

    Como profesionales especializados en pérgolas baratas en Valencia, queremos hablarte en este post acerca de la historia de este elemento. Además, también te daremos a conocer algunos de sus usos más habituales.

    ¿Sabes que el término ‘pérgola’ es de origen latino? Estas estructuras fueron diseñadas como pequeñas construcciones que se empleaban como soporte para varias plantas trepadoras. Lo habitual es que se fabricaran con vigas horizontales, las cuales estaban a su vez sostenidas por pilares.

    Hay evidencia de que las primeras pérgolas empezaron a usarse ya en la Antigüedad. Lo sabemos porque en el jardín del Priorato de Orsan ya puede verse una pérgola sobre la que crece la vid.

    Como profesionales con gran experiencia en comercializar pérgolas baratas en Valencia, queremos mencionar también algunos de sus usos. Uno de los más comunes es como soporte para plantas trepadoras: glicina, vid o clemátide. Asimismo, garantizan protección frente a los rayos solares.

    Al estar rodeadas y cubiertas de distintas plantas, las pérgolas nos ayudan a resguardarnos del calor. Se genera un microclima especial debido a la evaporación. También pueden utilizarse como refugio si cae una lluvia fina, siempre y cuando la estructura tenga una persiana y una vegetación densa.

    Finalmente, queremos hacer hincapié en que la pérgola favorece la intimidad y la privacidad. O sea, nos permite quedar a salvo de las miradas más indiscretas. Además, es una estructura decorativa de importante valor.

    No dudes en ponerte en contacto pronto con la empresa Persianas y Toldos de la Cruz, S.L., profesionales de referencia.

  • Nuevos usos creativos de las terrazas acristaladas

    21

    Nov

    Nuevos usos creativos de las terrazas acristaladas

    Con nuestros servicios de cerramientos de terrazas en Valencia protegerás de manera económica y funcional el interior de tu vivienda, ahorrando dinero de calefacción o refrigeración y mejorando su confort.

    Pero, además, la instalación de cerramientos de terrazas en Valencia te permite ampliar el espacio útil de tu hogar, algún importantísimo cuando el ratio entre las dimensiones de la casa y el número de usuarios no es muy elevado.

    Así, la unión de acristalar la terraza e imaginar significa poder aprovechar esa estancia para un buen número de actividades que facilitan y mejoran tu calidad de vida. ¿Tienes hijos pequeños? La terraza acristalada puede convertirse en su zona favorita de juegos: allí puedes dejar su gran cocina de juguete, una pequeña piscina hinchable, una portería de plástico o su juego de construcción favorito. El blindaje climático de nuestros cerramientos, la incidencia de la luz y la comodidad del espacio, que puedes reforzar repartiendo media docena de cojines por el suelo, lo convierten en un entorno óptimo para disfrutar del juego.

    Por otra parte, tú también puedes reconquistar este espacio fabuloso para relajarte. Las cenas a la luz de la luna, los desayunos ambientados y las tertulias prolongadas pueden resultar allí absolutamente míticas. Sin mosquitos, vientos molestos ni temperaturas heladoras. Una mesa de camping y unas cuantas sillas es cuanto necesitas para completar este acogedor entorno de reunión familiar.

    Además, otra opción es reconvertir tu terraza en un pequeño gimnasio: una bicicleta estática, una colchoneta para hacer abdominales o unas cuantas pesas son suficientes para poder hacer deporte en casa cómoda y agradablemente. También el ejercicio mental es una buena alternativa: instala un sillón para leer o relajarte para disfrutar al máximo.

    En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. trabajamos con los materiales y los procedimientos más avanzados para cerrar tu terraza en condiciones óptimas. Déjate asesorar por nuestros profesionales... y amplía tu vivienda.

  • El origen persa de las persianas

    17

    Oct

    El origen persa de las persianas

    Como compañía de referencia para las persianas motorizadas en Valencia, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para desvelarte el origen de la palabra ‘persiana’. ¿Sabes de dónde viene?

    En el siglo XVIII, los franceses se dedicaban a importar muchos artículos de los países de Asia. Entre estos, algunos de los más populares eran las alfombras, distintos alimentos, las telas…

    Gracias a su afán por hallar objetos novedosos, llevaron a Francia una celosía hecha con tablillas que era utilizada para impedir la filtración de los rayos solares a través de las ventanas.

    Como empresa dedicada al sector de las persianas motorizadas en Valencia, queremos contarte que aquella celosía era originaria de Persia, territorio que se corresponde al actual Irán. Debido a su procedencia, las celosías comenzaron a ser conocidas como ‘persienne’, cuya traducción al español es “natural u originario de Persia”. Por eso, se popularizó este término entre los comerciantes que las distribuían.

    ¿Sabes cuándo llegaron aquellas ‘persienne’ a España? La importación a nuestro país se produjo durante el mismo siglo XVIII. Los españoles decidieron que lo más sencillo era la castellanización del término y empezaron a denominar ‘persianas’ a las celosías que llegaban de Francia. ¿Te ha gustado la historia?

    Si estás interesado en saber sobre los artículos que comercializamos, no dudes en ponerte en contacto siempre que lo necesites con Persianas y Toldos de la Cruz, S.L., empresa con una dilatada trayectoria dentro de nuestro sector.

    Quedamos a la espera de ampliarte información u ofrecerte más detalles sobre nuestros productos.

  • Encárganos tus armarios de aluminio

    15

    Sep

    Encárganos tus armarios de aluminio

    Además de encargarnos tus pérgolas de aluminio en Valencia puedes hacer lo mismo con tus armarios del mismo material. Una opción ideal para según qué usos. Vemos sus ventajas en este nuevo post del blog. 


    En general, los muebles de aluminio son perfectos para exteriores. Lo son porque resisten estupendamente a la lluvia, la nieve, el granizo o el sol. No pasa nada por tenerlos al aire libre porque no sufrirán el impacto de la corrosión. Los armarios de aluminio que te podemos facilitar en Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. destacan además por su resistencia a los golpes y por ser muy resistentes ante diversos agentes corrosivos. Son idóneos por lo tanto para almacenaje, para organizar las herramientas de un taller o los cachivaches que todos tenemos en el garaje de casa.  Además de todo lo anterior, el reciclaje del aluminio es mucho más sencillo.


    Además de ser resistente, el aluminio es ligero. Por lo tanto, se trate de pérgolas de aluminio en Valencia o de armarios, serán muy sencillos de transportar o simplemente de mover de sitio. Además de por su resistencia y ligereza, queremos destacar al aluminio desde un punto de vista estético. De hecho, cada vez aparecen más estilos, diseños y modelos para dar respuesta a un abanico poco a poco más amplio de gustos y necesidades. En definitiva, un material más duradero con el que fabricar muebles y estructuras que disfrutarán de una larga vida útil. Nos encargues lo que nos encargues, buscaremos tu plena satisfacción como cliente con la máxima calidad y el mejor precio.


  • Mejora tu oficina gracias al cristal

    18

    Ago

    Mejora tu oficina gracias al cristal

    Como expertos en cerramientos de cristal en Valencia sabemos que este tipo de técnicas pueden mejorar cualquier espacio. En otras entradas del blog hemos visto lo positivo que podía llegar a ser cerrar tu terraza o el poner una mampara a tu baño, pero el cristal también puede mejorar ahora tu oficina. 

    Cualquier emprendedor sabe que el mundo empresarial ha cambiado mucho en los últimos años. El espacio de las oficinas en el mundo de los negocios en la actualidad también se ha visto alterado por unas nuevas normas. Ahora las oficinas son más abiertas y los puestos de trabajo tienen una mayor visibilidad que hace unos años. De esta manera se aumentan las sinergias entre trabajadores que se relacionan de una manera más fácil, pero además también es más fácil controlar la productividad de los empleados para las personas que tienen un puesto de responsabilidad. 

    La apertura de las oficinas es un hecho, pero a la vez es necesario contar con espacios íntimos dentro de la propia oficina para poder concentrarse a la hora de trabajar. Estas dos ideas parecen una contradicción pero no lo son. El cristal te ayudará a crear departamentos aislados y a la vez a facilitará el crear un ambiente abierto y de grupo. Ese es el motivo por el que cada vez más oficinas utilizan los mejores cerramientos de cristal en Valencia.

    Si quieres mejorar tu casa, tu local o tu oficina, confía en el equipo de profesionales de Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. Te estamos esperando. 

  • El poder de controlar el sol

    17

    Jul

    El poder de controlar el sol

    Los toldos con motor en Valencia son realmente útiles en cualquier casa. Sin duda alguna vivimos en una de las zonas del mundo con mejor clima. Podemos disfrutar de muchos días soleados al año en Valencia y diversos estudios confirman que eso termina siendo algo realmente positivo para nuestro bienestar. El sol tiene cantidad de beneficios, pero a la vez hay que exponerse a él con cierta precaución. Por esta razón un toldo de calidad es un elemento indispensable en cualquier hogar valenciano.

    Científicos de todo el mundo han dicho que el sol ayuda a generar sustancias como la serotonina que son las causantes de la felicidad que sentimos en el día a día. El sol es necesario para poder realizar toda clase de funciones vitales y para poder asimilar y sintetizar sustancias tan importantes como es la vitamina D .

    Nadie puede negar los beneficios del sol, pero tampoco nadie puede decir que el sol no puede llegar a ser un peligro. Los melanomas causados por una exposición descontrolada a los rayos del astro rey son más comunes de lo que parece. Es importante recordar que nuestra salud puede ponerse en peligro por tomar demasiado el sol sin moderación. Además el no controlar el sol que entra en casa puede ser algo realmente desagradable.

    Con uno de nuestros toldos con motor en Valencia controlarás tanto la luminosidad de tu casa como su temperatura de una manera cómoda y sencilla con todos los beneficios que eso conlleva.

    No esperes más y ven hoy mismos a conocernos. En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. te estamos esperando.

  • Las ventajas de instalar cortinas de cristal

    15

    Jun

    Las ventajas de instalar cortinas de cristal

    Cuando pensamos en cerramientos de cristal en Valencia para nuestra terraza, porche o balcón, las cortinas de cristal son una de las opciones a tener en cuenta. Ello se debe a que esta combinación de aluminio y vidrio templado carece de perfiles verticales, lo que hace más visible el cristal y aporta luminosidad al ambiente. 

    Más allá de su característica más reconocible, las cortinas de cristal destacan también por su versatilidad ya que ofrecen multitud de variantes a la hora de la apertura, permitiéndonos elegir el espacio de ventilación más adecuado para cada caso. Pero además de esto, para qué sirve este tipo de cerramientos?

    Tal como remarcan desde Persianas y Toldos de la Cruz, S.L., las cortinas de cristal son el mejor recurso para cerrar un espacio sin que éste pierda su belleza, o lo que es lo mismo, cerrar sin que se vea. Además de la facilidad en la maniobra de apertura y cierre, otra de las bondades de este tipo de estructuras es su fácil limpieza ya que la parte del vidrio que da al exterior se puede limpiar desde el interior. 

    En cuanto al precio, las empresas especializadas en cerramientos de cristal en Valencia tienen en cuenta diversos aspectos a la hora de presupuestar, destacando el espesor del vidrio, la carpintería a utilizar, los materiales que componen los rodamientos y las juntas de estanquedad, la dimensión del espacio a cerrar así como las zonas de apertura deseadas. 

    Las principales diferencias a destacar de las cortinas de cristal frente a otros cerramientos son la preservación de la belleza visual del espacio, la facilidad de apertura y cierre, la sencillez de su mantenimiento tanto interior como exterior y la posibilidad de poder disfrutar del espacio cerrado en cualquier época del año.

  • Si tienes un bar, deberías cerrar tu terraza

    18

    May

    Si tienes un bar, deberías cerrar tu terraza

    En empresas especializadas en cerramientos de terrazas en Valencia sabemos bien como los negocios dedicados a la hostelería se pueden beneficiar de instalar estos sistemas. En un sector en el que la competencia es tan alta, es importante contar con esta clase de elementos que nos permiten ofrecer mejores servicios a nuestra clientela. En este artículo te vamos a presentar algunas de las ventajas que supone el cerrar la terraza si tienes un bar.

    En primer lugar, te permite sacarle todo el partido posible al espacio del que dispones. En ocasiones, el mal tiempo puede echar por la borde lo que prometía ser una jornada con una buena facturación. Esto lo podrás evitar gracias a cerramientos de terrazas en Valencia. Así, no solo no perderás los clientes que puedas tener, sino que también ganarás aquellos que buscan un sitio en el que tomar algo en un día de mal tiempo.

    En segundo lugar, gracias a estos sistemas podrás ahorrar mucho tiempo en concepto de montaje y recogida de mobiliario. ¿Por qué? Porque poder quedar cerrado y a buen recaudo, no te resultará necesario instalar la terraza cada vez que abras el bar y recogerla a la hora de cierre.

    Por último, destacamos que gracias a un cerramiento te va a resultar mucho más sencillo mantener limpia la terraza. Al actuar como barrera ante la suciedad del exterior, no se manchará tan fácilmente como una terraza abierta.

    En

    Persianas y Toldos de la Cruz, S.L.

    tenemos una amplia experiencia instalando cerramientos de terrazas.

  • Limpieza de los cerramientos de cristal correderos

    18

    Apr

    Limpieza de los cerramientos de cristal correderos

    Los cerramientos de cristal en Valencia son una solución fantástica para aportar luminosidad a una casa, pero también para ganar espacio útil a alguna zona exterior que en invierno tenga menos uso por culpa del tiempo. Gracias a estos se conseguirá hacer la estancia mucho más amplia, además si se tratan de cerramientos correderos en verano se podrán abrir y disfrutar como si no hubiese ninguna barrera. Eso sí este tipo de puertas precisa de un mantenimiento específico para evitar atascos y problemas. Hoy vamos a hablar de como limpiarlos.


    En primer lugar, es importante que cuando se realiza la limpieza habitual de la casa se aproveche mientras se pase el aspirador para retirar la suciedad y polvo que pudiera estar acumulado en los rieles. Gracias a este pequeño gesto uno evitará el que se queden piedrecitas que puedan generar problemas al correr los módulos de cristal.


    En segundo lugar, cada cierta frecuencia se deberá realizar una limpieza más a fondo de los cerramientos de cristal en Valencia. Para ello se comenzará por retirar la puerta del marco, basta con tirar con cierta fuerza hacia arriba. Una vez esta esté quitada se podrá pasar un bayeta húmeda para quitar el polvo, a continuación se secará con un trapo. Tras esto se procederá a aplicar algún producto que ayude a mantener engrasados los carriles. Puede adquirirse un producto específico para este fin o pueden echarse unas gotitas de aceite y después polvo de granito.


    En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. tenemos todo tipo de soluciones en persianas, toldos y cerramientos. No dudes en contactar para conocer nuestros servicios.

  • Diferentes toldos para tu terraza

    21

    Mar

    Diferentes toldos para tu terraza

    Elegir uno entre los muchos toldos para terrazas en Valencia es una decisión difícil debido a la gran cantidad de estilos y mecanismos que existen. Ello se debe a que los toldos no solo buscan protegernos del sol y la luz sino que también pretendemos que nuestro balcón se convierta en verdadero instrumento arquitectónico.

    El toldo retráctil o plegable es seguramente el más solicitado gracias a su adaptabilidad y a la simplicidad de su manejo, por encima del toldo tradicional, más utilizado pero que cuenta con la desventaja de ser estático.

     Una de las ventajas de utilizar un toldo es que este elemento puede realizarse a medida, con la longitud, anchura e inclinación que necesitemos. Además, su operación manual o motorizada añade adaptabilidad y son aptos para una amplia variedad de espacios.

    Tal como nos cuentan nuestros amigos de Persianas y Toldos de la Cruz, S.L., el toldo de punto recto es ideal para las zonas donde necesitamos mayor protección solar ya que permite graduar su extensión conforme avancen las horas. Este modelo permite el uso de una manivela o de un mando a distancia.  

    Dentro de la variedad de toldos para terrazas en Valencia encontramos también al telón vertical que puede describirse como una cortina exterior que se desliza a través de un riel. Es una solución económica y una alternativa muy útil si lo que buscamos es evitar la instalación de una estructura rígida.

    Por último, podemos destacar a las capotas, toldos con una estructura cuadrada o semi curva, muy usuales en la restauración y hostelería. Cuentan con la ventaja de no acumular cargas y pueden ser rígidas o móviles.

  • ¿Qué clases de pérgolas existen?

    11

    Feb

    ¿Qué clases de pérgolas existen?

    Como especialistas en pérgolas de aluminio en Valencia hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles los productos de la más alta calidad y un asesoramiento completo. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre las clases diferentes de instalaciones que existen para el jardín.

    Dependiendo de aspectos significativos existe una amplia gama de pérgolas para el jardín o para terrazas. Así, nos podemos fijar en sus características, en sus materiales de fabricación o en si es fija o móvil. Pero existe una constante en todas: se trata de uno de los mobiliarios más utilizados para espacios abiertos.

    En primer lugar, gracias a nuestra experiencia en pérgolas de aluminio en Valencia, podemos contarte que existen las móviles y las fijas. Las primeras son aquellas que pueden montarse y desmontarse de manera rápida y sencilla. Las segundas, por su parte, ocuparán un espacio constante y su estructura será más pesada.

    Según el tamaño de la misma, las pérgolas pueden dividirse entre simples, dobles y triples. Lógicamente cada una ofrecerá un espacio mayor que la anterior. En lo que respecta al material de fabricación, los más habituales son el plástico, el metal y la madera, siempre en combinación con vidrio, cemento o piedras.

    En último lugar, dependiendo del estilo de la pérgola nos encontraremos con las eléctricas, modernas, tropicales e incluso orientales. En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. te atendremos de la forma más profesional, ofreciéndote un servicio completo. Nuestro personal te brindará un asesoramiento integral y totalmente personalizado.

  • Diferencias entre un toldo con motor y uno automatizado

    14

    Ene

    Diferencias entre un toldo con motor y uno automatizado

    Además de contar con una amplia variedad de toldos con motor en Valencia, en nuestro establecimiento también puedes encontrar toldos automatizados, un tipo de toldos que aunque tienden a confundirse con los motorizados, ofrecen prestaciones más avanzadas que los diferencian tal y como te vamos a contar en este post.

    Si algo tienen en común ambos formatos es que en los dos casos estamos ante toldos que tienen incorporado un motor gracias al cual, plegar o desplegar su lona será tan sencillo como accionar el botón de un mando, evitando así el esfuerzo físico que suele provocar este gesto.

    Sin embargo, los toldos automatizados van un poco más allá de los toldos con motor en Valencia que encontrarás en nuestra tienda. Estos toldos tienen incorporados una serie de sensores que les permiten detectar la presencia de lluvia, viento o sol, de tal forma que ante la acción de uno de estos agentes externos, el toldo se plegará o desplegará automáticamente según le convenga para evitar así su deterioro. Por ejemplo, si estando fuera de casa y habiendo dejado el toldo bajado se pone a llover, los sensores detectarán la presencia de lluvia y harán que el toldo se retire de manera automática para que no se moje ni se estropee. Unos toldos inteligentes que nos hacen la vida más fácil.

    En Persianas y Toldos de la Cruz te recomendamos estos toldos si vives en una casa con un toldo grande que usas con frecuencia, ya que su sistema de sensores te permitirá estar mucho menos pendiente de él y de su mantenimiento. Toldos de calidad que se conservarán en mejores condiciones a lo largo del tiempo.

  • ¿Cómo elegir las mosquiteras?

    23

    Dic

    ¿Cómo elegir las mosquiteras?

    Es muy importante que confíes en unos buenos fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia para los cerramientos de tu casa. Las ventanas son un elemento esencial para conseguir que la casa sea más confortable y para mantener controlado el gasto energético. Por eso, el equipo de profesionales que contrates, te asesorará sobre los cerramientos y mosquiteras que más te interesa instalar.

    Poner mosquiteras en las ventanas tiene muchas ventajas, pero antes de instalarlas debes conocer algunas características de ellas. Lo primero que debes pensar es si las quieres para una ventana, la puerta de una terraza, etc., y medir muy bien el espacio que vas a necesitar.

    Por nuestra experiencia como fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia y mosquiteras, sabemos que la mayoría de los clientes lo que van buscando es comodidad. Por eso, las mosquiteras más demandadas son las que se abren completamente y pueden instalarse en todo tipo de cerramientos. De esta manera, tanto su mantenimiento como su limpieza resulta muy sencilla. Otro de los modelos más conocidos son las mosquiteras enrollables, no ocupan casi espacio  y resultan muy cómodas. Muy valoradas por los clientes son también las extensibles, por la ventaja de poder instalarse en todo tipo de puertas y ventanas. Sin embargo, la pega que tienen es que su apertura es sólo parcial.

    Si quieres olvidarte de tener que sufrir cada vez que llega el calor, la invasión de los incómodos insectos dentro de casa, no lo dudes y confía en Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. 

  • Motivos para instalar una pérgola de aluminio

    16

    Nov

    Motivos para instalar una pérgola de aluminio

    Además de dedicarnos a la fabricación e instalación de persianas motorizadas en Valencia, en nuestro establecimiento también puedes encontrar una amplia variedad de pérgolas de aluminio. Hoy vamos a contarte algunos de los motivos por los que deberías, si tienes un jardín o un patio interior, colocar una pérgola de aluminio en él.

    Uno de los motivos por los que te aconsejamos instalar una pérgola es porque estos elementos permiten sacar mucho más partido a nuestros espacios exteriores, creando una zona de confort que se puede utilizar durante muchos más meses del año. Además, si esa pérgola es de aluminio tiene la ventaja añadida de que resistirá mucho mejor las inclemencias de los factores climáticos externos como puede ser la lluvia, la humedad o la salinidad. Esto se traduce en una pérgola muy resistente y duradera que apenas necesitará mantenimiento para conservarse en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

    Otro de los motivos por los que te animamos a instalar una pérgola de aluminio es que al tratarse de un material tan ligero, la pérgola pesará muy poco lo que te facilitará moverla en función de la época del año en la que te encuentres. Así podrás cambiar su ubicación con relativa facilidad.

    Y por último, como expertos en la venta de pérgolas de aluminio y persianas motorizadas en Valencia podemos asegurarte que este tipo de elemento encaja muy bien en cualquier vivienda, independientemente de su arquitectura y estilo decorativo. Ya sea un patio o un jardín, las pérgolas de aluminio son bonitas y funcionales, y quedarán bien allí donde las coloques.

    En Persianas y Toldos de la Cruz te aconsejamos que apuestes por pérgolas de aluminio si quieres una pérgola rentable que te permita, sin una gran inversión, disfrutar durante mucho tiempo de una bonita, duradera y resistente.

  • Ventajas e inconvenientes de las persianas motorizadas

    28

    Oct

    Ventajas e inconvenientes de las persianas motorizadas

    Usar persianas motorizadas en Valencia tiene bastante más ventajas que inconvenientes. La primera de ellas es la gran comodidad que permiten  y dan a usarlas. Podemos abrir la persiana con solo pulsar un botón y si tenemos un mando a distancia incluso desde la cama. Además, podemos programarla para que se abran a una hora determinada y la luz del sol nos sirva como despertador natural. El servicio de programación también nos puede ayudar cuando nos vayamos de viaje y queramos que parezca que hay gente viviendo en la casa.

    Otra de las ventajas fundamentales de las persianas motorizadas de Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. es que son mucho más resistentes. Las persianas normales se rompen con mucha facilidad ya que no sabemos darle el punto de presión perfecto cómo si hacen las motorizadas. Esto conlleva una vida mucho más larga de las mismas y un mayor rendimiento de nuestra inversión en adquirirlas. Finalmente, también hay que indicar que son mucho menos ruidosas con lo que evitamos despertar a los vecinos o a los que duerman en otras habitaciones.

    En cuanto a los inconvenientes de las persianas motorizadas en Valencia tenemos que hablar de su dependencia de la electricidad. Si la luz se va en un momento dado y tenemos las persianas cerradas no se abrirá y si las tenemos abiertas no se bajarán. Al depender de un motor eléctrico, la luz es indispensable para que funcionen y no se comercializan aún modelos híbridos en los que el formato manual esté combinado con el automático. 

  • ¿Conoces el Stor Noche - Día?

    2

    Oct

    ¿Conoces el Stor Noche - Día?

    Como especialistas en persianas motorizadas en Valencia te queremos mostrar en el post de hoy el stor noche - día y las ventajas que tiene frente a una cortina normal. Un stor es una cortina de una sola pieza que se enrolla o se pliega verticalmente accionada por un mecanismo manual o automático. Han cobrado mucha fuerza en los últimos años y se han convertido en el complemento perfecto para decorar ventanas y proteger los hogares y las oficinas del sol. 

    Dentro de sus principales ventajas encontramos la resistencia y perdurabilidad a lo largo del tiempo. Por su propio diseño son apropiadas para cualquier entorno y son muy fáciles de instalar, solo hay que colocar un soporte a cada extremo del tubo en el que se enrolla la cortina. Se ajustan totalmente a tus necesidades pudiendo elegir la cantidad de luz que quieres dejar pasar para crear ambientes muy luminosos o por el contrario completamente opacos. Además tiene grandes beneficios en cuanto a privacidad, por su sistema de apertura puedes ver hacia el exterior pero desde el exterior no pueden verte. 

    Expertos en persianas motorizadas en Valencia las recomiendan por el mínimo espacio de recogida que necesitan y por todas las comodidades que ofrecen. Los modelos han ido avanzando y existen unos stores que también permiten aislar las habitaciones térmicamente del calor y el frío que entra por las ventanas. A penas necesitan mantenimiento y son muy fáciles de limpiar. 

    Los puedes encontrar en Persianas y Toldos de la Cruz, S.L., cuentan con productos avalados de excelente calidad. 

  • Elegir los mejores estores para tu hogar

    2

    Sep

    Elegir los mejores estores para tu hogar

    Si eres de los que ha elegido cerramientos de cristal en Valencia para tu terraza, lo siguiente que debes pensar es cómo filtrar el sol en esa nueva zona de la casa, así como mantener la intimidad lejos de miradas ajenas. Bien, pues estás de suerte, porque el mercado te ofrece diferentes opciones. Quizás lo más acertado sean unos estores. En el post de hoy vamos a dar un repaso por los diferentes tipos que hay en el mercado para conocer sus pros y sus contras.

    Los estores de varillas llevan unas varillas transversales que delimitan sus pliegues. Las medidas entre pliegue y pliegue condicionan el modo en que el estor sube y baja.

    El estor a paqueto es muy similar al anterior, aunque no lleva varillas. Así cuando se sube adopta una forma más natural.

    El estor veneciano clásico es aquel que lleva tela fruncida en varios puntos. Le da un aire pesado y más sofisticado el estor.

    El estor enrollable tiene un mecanismo muy parecido al de las persianas y cuando se sube queda enrollado completamente alrededor del tubo. Como no se puede separar del tubo solo admite tejidos técnicos o láminas especiales.

    El estor de lamas o veneciana es el que está fabricado de plástico, aluminio o madera y se emplea en oficinas o habitaciones juveniles.

    Por último, tras instalar cerramientos de cristal en Valencia podrás colocar un estor japonés, que consta de varios paneles independientes y rígidos que se cruzan entre sí para abrirse, por la mitad o hacia un lado.
     

    Si necesitas ayuda con tus estores, en Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. somos especialistas en  la venta e instalación de persianas, además de toldos, mamparas de baño, mosquiteras, cerrajería de aluminio, puertas, ventanas y accesorios. Ven a visitarnos.

  • ¿Conoces las ventajas de los toldos cofre?

    20

    Ago

    ¿Conoces las ventajas de los toldos cofre?

    En nuestro establecimiento puedes encontrar las mejores pérgolas baratas en Valencia además de una gran variedad de toldos para terrazas, balcones o jardines. Nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para hablarte de uno de los tipos de cofres más demandados por la gran cantidad de ventajas que ofrecen. Nos referimos a los toldos cofre, ¿los conoces?

    Si bien los toldos cofre son ideales para cualquier lugar, en terrazas de establecimientos hosteleros y comerciales están causando furor ya que se trata de una variación de los “toldos invisibles”. Su principal ventaja es que los brazos que sujetan el toldo están ocultos lo que da lugar a un tipo de toldo mucho más atractivo desde el punto de vista estético, menos molesto para los clientes y transeúntes y que además no resta visibilidad a los escaparates.

    Otra de las principales ventajas de los toldos cofre es que la tela del toldo, cuando éste está plegado, queda almacenada en una especie de cajetín de metal que se encuentra anclado a la pared en la que se coloca el toldo. Gracias a este cofre, estos modelos de toldos están recogidos de manera discreta pasando mucho más desapercibidos que los toldos tradicionales. 

    En definitiva, estamos ante un toldo más elegante y menos aparatoso, que tanto cuando está desplegado no tienen esos molestos brazos laterales y que cuando está recogido, queda oculto en un cofre.

    Y ya por último, no podemos olvidar otra ventaja clave: como la lona permanece dentro del cofre perfectamente enroscada y tensada, estará siempre protegida del viento, la humedad, la lluvia… conservándose en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Se trata por lo tanto de cofres que además de discretos y bonitos, resultan mucho más duraderos.

    Ven a Persianas y Toldos de la Cruz si estás pensando colocar un toldo encofrado en tu negocio o vivienda. Nuestros profesionales te asesorarán sobre el que mejor se adapta a tus necesidades, se encargarán de instalarlo y de repararlo si sufre algún tipo de avería. No olvides que si necesitas mamparas, ventanas de aluminio o pérgolas baratas en Valencia, en nuestro establecimiento también encontrarás la mayor variedad.

  • ¿Conoces las ventajas de las cortinas verticales?

    3

    Jul

    ¿Conoces las ventajas de las cortinas verticales?

    Además de estar especializados en la venta e instalación de toldos con motor en Valencia, en nuestro establecimiento también podrás encontrar una amplia gama de persianas verticales para tu hogar. En este post vamos a contarte algunas de las principales ventajas que tienen este tipo de cortinas.

    Estas cortinas se caracterizan por estar elaboradas a partir de láminas verticales que contribuyen a crear un estilo moderno y elegante a la estancia en la que se encuentran. Si en tu casa reina un estilo funcional y sencillo, este tipo de cortinas resultan muy bonitas y aportan más sensación de espacio.

    Pero al margen de este aspecto, las cortinas verticales resultan especialmente cómodas al permitir dosificar la cantidad de luz que deseamos en cada momento: como sus lamas pueden girarse sobre sí mismas y disponer de diferente angulación, podemos regular la luz disponible algo que no podemos con un estor o una cortina tradicional.

    Por otro lado, la mayor parte de estas cortinas presentan la posibilidad de desplazarse hacia un lado, hacia otro o hacia los dos, resultando muy cómodas para cualquier tipo de ventana, independientemente de cuál sea su sistema de apertura.

    Tampoco debemos olvidar que las lamas aportan una protección visual antideslumbrante al combinar partes transparentes con partes que permiten el paso de luz. En este sentido, resultan perfectas para dejar pasar la luz sin que los rayos estropeen los muebles que puedan alcanzar.

    Si te apetece instalar este tipo de cortinas en tu casa, ven a vernos. En Persianas y Toldos de la Cruz contamos con un gran catálogo en el que encontrarás este tipo de cortinas verticales además de pérgolas, persianas y toldos con motor en Valencia.

  • Consejos para un buen mantenimiento de las ventanas de aluminio

    18

    Jun

    Consejos para un buen mantenimiento de las ventanas de aluminio

    Como ya sabes, una de las actividades que realizamos en nuestro centro de trabajo es la fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Valencia. Aunque el aluminio es un material muy resistente y duradero que no requiere de un mantenimiento muy especial, en este post vamos a contarte unas pautas básicas que debes seguir para asegurar que tus ventanas se mantengan en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

    El primer consejo que nos gustaría darte es que huyas de productos abrasivos a la hora de limpiar los marcos de aluminio de tus ventanas. Utilizar detergentes muy agresivos, lejías o similares pueden estropearlos y deteriorar su brillo y color. Cuando quieras limpiar los marcos recurre siempre a agua y a jabones neutros. Utiliza para ello una esponja suave que no raye el aluminio y lo mejor es que los dejes secar al aire o les pases un paño seco de hilo.

    También es importante que cada cierto tiempo prestes atención a la zona donde el aluminio se une con el cristal. En las juntas suele acumularse suciedad que cada cierto tiempo es conveniente eliminar con una espátula para que no repercuta en la estanqueidad de las ventanas.

    Como expertos en la fabricación de ventanas de aluminio en Valencia nos gustaría recordarte que es importante que una vez al año apliques silicona en la parte antes mencionada de las juntas. Si lo haces antes de que llegue la época de frío y lluvia, garantizarás un perfecto aislamiento durante todo el invierno. Si decides ponerte manos a la obra con esta tarea, aprovecha también para engrasar las bisagras y asegurar así que los mecanismos de apertura y cierre no se estropeen y funcionen correctamente.

    Y si tienes cualquier duda sobre cómo cuidar tus ventanas de aluminio, no dejes de preguntarnos. No olvides que en Persianas y Toldos de la Cruz somos especialistas en todo tipo de cerramientos, toldos y pérgolas.

  • Ventajas de la lona cubrepiscinas

    30

    Apr

    Ventajas de la lona cubrepiscinas

    Somos una empresa especializada en cerramientos de cristal en Valencia, pero además, realizamos muchos otros servicios, como por ejemplo el suministro de cerramientos para piscinas; es decir, lonas para cubrir tu piscina fuera de los meses de verano. ¿Conoces las ventajas de hacerlo?

    Desde Persianas y Toldos de la Cruz S.L. te hablamos de las ventajas del uso de estas lonas para tu piscina. Cerrando tu piscina durante los meses en que no la usas, evitarás que la suciedad, el polvo, las hojas, los insectos, etcétera, se introduzcan en el agua con el consiguiente gasto económico, para llevar a cabo la limpieza, y humano, por el tiempo dedicado. Eliminarás la posibilidad de que la instalación sufra daños por fenómenos meteorológicos adversos, como puede ser una granizada. Si tienes niños o mascotas en casa, será el aliado perfecto para despreocuparte de posibles caídas, ya que la loneta está diseñada para soportar bastante peso, incluso el de varias personas a la vez. Evita un 70% de la evaporación, por lo que cuando vuelvas a destapar la piscina, a la llegada del buen tiempo, conseguirás un ahorro importante en tu factura del agua, por no hablar del beneficio medioambiental que ello conlleva. Por último, si se trata de una piscina de agua climatizada, la loneta es capaz de evitar la pérdida de calor, con el consiguiente ahorro energético para tu bolsillo.

    Como ves, todo son beneficios, así que no esperes más para hacerte con la tuya. Nuestra empresa de cerramientos de cristal en Valencia puede darte más información si la necesitas.

  • Varios modelos de mamparas para duchas

    13

    Apr

    Varios modelos de mamparas para duchas

    Cada vez más hogares apuestan por una ducha en casa. Les permite mayor comodidad y ahorran agua. En nuestra empresa de cerramientos de cristal de Valencia trabajamos con mamparas para duchas y baños. Se trata de un elemento que tiene tanta o incluso más importancia que el propio plato de la ducha en lo que a decoración se refiere. Por eso te vamos a explicar cuáles son los principales modelos que puedes instalar en tu ducha.

    Las mamparas correderas suelen ser las más habituales. Se deslizan sobre una guía mediante rodamientos. Dejan bastante espacio libre y son estancas.

    Las mamparas abatibles ofrecen más comodidad para la entrada a la ducha, pero necesitas mayor espacio en tu cuarto de baño.

    Las mamparas plegables son probablemente la mejor opción en los espacios más reducidos. Te permite ganar espacio en la entrada a la ducha y, al tiempo, no pierdes al tenerla, recogida puesto que está plegada.

    Las mamparas walk-in ofrecen una imagen mucho más moderna, y probablemente desde el punto de vista estético son las mejores. Se trata de una mampara fija en un lateral que deja un espacio al final por el que puedes acceder. La única pega es que si la ducha no tiene mucho fondo, es probable que se salga el agua.

    A la hora de elegir el modelo de mampara debes tener en cuenta la decoración de tu cuarto de baño, además de su espacio. Y si quieres asesoramiento, puedes contar con nuestro equipo. Tenemos experiencia en la instalación de todo tipo de cerramientos de cristal en Valencia.

    Pásate por Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. si quieres cambiar la mampara de tu ducha, colocar una nueva ventana o cambiar algún cerramiento.

  • Cerramientos de cristal: ventajas para tu hogar

    10

    Mar

    Cerramientos de cristal: ventajas para tu hogar

    Las ventajas de los cerramientos de cristal en Valencia, son muchas. Por una obra mínima, en pocas horas tendrás tu terraza o balcón perfectamente acabado.  

    La instalación de los cerramientos de cristal en Valencia puede proporcionarte una climatización óptima en toda la casa, ya sea en invierno, ya que el empleo del PVC actúa como aislante y sus cristales captarán el calor solar que mantendrán tu terraza en una estancia agradable, o en verano, pues abriendo las ventanas y desplazando el techo de policarbonato o panel de sándwich disfrutarás del aire fresco.

    Otra de las ventajas es la reducción del ruido exterior; lo más aconsejable para ello es un cerramiento de PVC y un vidrio de gran grosor con cámara de aire. Notarás cómo la contaminación acústica disminuye en tu terraza y, por consiguiente, en el resto de la vivienda.

    Por lo general, el motivo principal que nos lleva a decidirnos por hacer un cerramiento en nuestra terraza es para ganar espacio a la vivienda y destinarlo a alguna función en concreto, como puede ser un lugar de trabajo, de estudio, para desarrollar alguna actividad de ocio como pintar, instalar una maqueta ferroviaria, lectura o, simplemente, para disfrutar de los rayos de sol en invierno y de las noches de verano. No hay que olvidar que un cerramiento es un sistema de seguridad incluido.

    Persianas y Toldos de la Cruz, S. L. realiza tu presupuesto sin compromiso alguno y ajustando las tarifas a tus necesidades. La calidad de los materiales que empleamos avala nuestro trabajo.

  • Ventajas de las mosquiteras correderas

    6

    Mar

    Ventajas de las mosquiteras correderas

    Como expertos en la fabricación e instalación de mosquiteras, toldos y pérgolas baratas en Valencia sabemos que con la llegada del buen tiempo se produce la proliferación de una gran cantidad de insectos que amenazan con instalarse en nuestras viviendas si dejamos las ventanas abiertas. Y como ese buen tiempo está a la vuelta de la esquina, vamos a aprovechar este post para contarte las ventajas de las mosquiteras, tanto correderas como enrollables.

    Obviamente y como su propio nombre indica, la principal ventaja de una mosquitera es permitirnos tener las ventanas abiertas y la luz encendida sin sufrir una invasión de mosquitos, polillas y demás insectos que hacen su aparición con la llegada del calor. Estos complementos son especialmente útiles en verano ya que nos permitirá refrescar nuestra vivienda sin temor a amanecer llenos de picaduras.

    Como expertos en la instalación de mosquiteras y pérgolas baratas en Valencia sabemos que otra de las grandes ventajas que tienen las mosquiteras es que nos libran del uso de insecticidas y otros productos químicos similares, lo que siempre resulta de agradecer especialmente cuando se trata del dormitorio. Dormir en una habitación en la que entra aire fresco y que no está “fumigada” por sprays anti mosquitos siempre resulta mucho más beneficioso para nuestra salud.

    Y por último, nos gustaría destacar que las mosquiteras, fundamentalmente las correderas, resultan muy prácticas ya que quedan ocultas en el marco de la ventana sin que ocupen espacio o afeen su apariencia. Son discretas, fáciles de instalar y podremos correrlas cuando lo necesitemos y retirarlas cuando no.

    En Persianas y Toldos de la Cruz contamos con una amplia gama de productos para tus ventanas, como persiana, toldos y mosquiteras correderas. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

  • 5 ventajas de las ventanas de aluminio

    5

    Feb

    5 ventajas de las ventanas de aluminio

    1. Mantenimiento Somos fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia y gracias a nuestra experiencia en este campo hemos podido comprobar como gracias a los acabados lacados los cerramientos elaborados con este material repelen mejor la suciedad, por lo tanto requieren un escaso mantenimiento. En definitiva, podemos decir que son más fáciles de limpiar que otros materiales. 
    2. Resistencia a las inclemencias meteorológicasMuchos de los clientes que visitan Persianas y Toldos de la Cruz nos preguntan por las ventajas del aluminio. Una de ellas es su alta resistencia a la humedad. A diferencia de la madera, este material no se afea por la incidencia de los rayos de sol y no sufre deformaciones ni corrosiones por la acción de la lluvia, el viento o la nieve. 
    3. Aislamiento térmico y acústicoLas ventanas de aluminio admiten todo tipo de espesor de vidrio, amoldándose siempre a las necesidades de los hogares. En el mercado encontrarás cristales con aislamiento térmico y acústico para tus ventanas, lo que te permitirá ahorrar energía tanto en invierno como en verano. 


    4. Durabilidad El aluminio es un material cuyas propiedades y características no se alteran con el paso del tiempo o por cambios en la temperatura. Además, si se trata adecuadamente puede durar muchos años. Destaca también por su alta estabilidad, convirtiéndose en una opción de calidad para cualquier vivienda. 
    5. EstéticaPuedes elegir entre una gran variedad de colores y texturas. Pregunta a nuestros fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia, quienes te ofrecerán un asesoramiento 100% personalizado, un trato cercano y unos precios muy económicos. También nos dedicamos a la venta e instalación de toldos y persianas. 
  • Ventajas de las persianas de seguridad

    30

    Dic

    Ventajas de las persianas de seguridad

    Como  expertos en la fabricación e instalación de toldos y persianas, en este post nos gustaría hablarte de las ventajas que ofrece instalar persianas de seguridad en Valencia en las viviendas particulares.

    Este tipo de persianas han sido tradicionalmente instaladas en casa unifamiliares que recurrían a ellas para conseguir un extra de seguridad que creían necesario al estar ubicadas lejos de los núcleos urbanos. La idea que se tenía de estas persianas era por lo tanto la de un tipo de persianas pesada, robusta y estéticamente menos atractiva que las que podemos considerar “persianas normales”, aptas sólo para este tipo de casa que señalábamos.

    Sin embargo hoy en día las persianas de seguridad en Valencia han cambiado mucho. Su apariencia viene a ser prácticamente la de una persiana tradicional y además puedes optar por diferentes acabados y colores buscando aquella que mejor se adapte a la estética de la fachada de tu casa.

    Sin embargo, aunque su apariencia no sea tan alejada de una persiana normal, las persianas de seguridad cumplen las funciones de una persiana blindada y poseen un sistema de protección basado en hierro y aluminio que las hace especialmente seguras para evitar robos, golpes o actos vandálicos.

    Otra de las ventajas de estas persianas es que al ser especialmente resistentes por la función protectora que cumplen, se conservan muy bien con el paso del tiempo: no se deterioran, ni deforman ni sufren alteraciones. Además como son un poco más robustas que las tradicionales, su aislamiento de los agentes climatológicos como el frío o la humedad es mucho más eficaz, reduciendo el consumo de calefacción notablemente.

    En Persianas y Toldos de la Cruz disponemos de persianas de seguridad adaptadas a todo tipo de hogares y bolsillos. Consúltanos sin compromiso y estudiaremos tu caso para colocar la persiana que mejor encaje con tus necesidades.

  • Puntos importantes para elegir una mampara de ducha

    18

    Nov

    Puntos importantes para elegir una mampara de ducha

    En nuestra amplia trayectoria en la venta e instalación de ventanas de aluminio en Valencia, hemos podido ayudar a todos nuestros clientes a encontrar las soluciones más apropiadas para su hogar. En todo este tiempo, hemos tenido la fortuna de trabajar profundamente con un elemento que se ha convertido en indispensable en los cuartos de baño: las mamparas de ducha. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para darte unos consejos a la hora de elegir la más apropiada.

    La primera cosa en la que deberemos reflexionar a la hora de elegir una mampara de ducha es en las prestaciones que necesitamos que tenga. Este punto resulta básico, ya que no será lo mismo que vaya a ser utilizada por niños pequeños (con lo que necesitará ofrecer una buena resistencia) que por personas mayores o de movilidad reducida (en este caso primará un acceso amplio).

    Además del punto anterior, existen otras características que deberemos tener muy en cuenta. Gracias a nuestra experiencia en la instalación de mamparas y ventanas de aluminio en Valencia, hemos comprobado que la estética, la comodidad o la facilidad de limpieza son fundamentales a la hora de decantarnos por una u otra opción.

    Pero, sin duda, otro de los puntos fuertes a la hora de elegir la más adecuada es la estructura del baño y de la zona donde queramos colocarla. Si el cuarto es pequeño, tendremos que apostar por una mampara de puertas correderas que nos permita ahorrar el máximo espacio posible. En cambio, si disponemos de bastante amplitud, podremos optar por la colocación de una de puertas abatibles.

    En Persianas y Toldos de la Cruz somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de mamparas de baño. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

  • ¿En qué debemos fijarnos a la hora de elegir una pérgola?

    1

    Oct

    ¿En qué debemos fijarnos a la hora de elegir una pérgola?

    Tras una amplia experiencia en la venta e instalación de todo tipo de pérgolas de aluminio en Valencia, hemos podido comprobar cómo, dependiendo del espacio del que dispongamos en nuestro jardín o terraza, deberemos elegir una opción u otra. Por eso, queremos aprovechar este artículo para darte una serie de consejos que te ayuden a escoger aquella que más se amolde a tus necesidades reales.

    Lo primero sobre lo que deberemos meditar es sobre la opción de comprar una pérgola móvil o una fija. Esta elección depende, lógicamente, del tamaño que dispongamos. Cuanto mayor sea el terreno, más conveniente será utilizar una solución fija que pueda ofrecer protección contra nuestro mobiliario de jardín. En caso de que sea un espacio más reducido, optaremos por una móvil que nos permita montarla y desmontarla con facilidad.

    Gracias a nuestra experiencia en la venta de pérgolas de aluminio en Valencia, hemos podido comprobar que una de las decisiones más importantes será la elección del material predominante. Lo fundamental en estos casos será escoger uno que nos ofrezca resistencia, ya que estas construcciones estarán expuestos, de forma constante, a distintos cambios climatológicos.

    Hay que tener en cuenta que una pérgola debe tener un buen sistema de evacuación de agua para evitar que se acumule en el techo o en el toldo. Procura elegir una buena canalización que te ahorre de futuros disgustos.

    Por último, observa y procura que los elementos que sujetan la estructura, como los anclajes, sean firmes y resistentes. Este punto resultará vital a la hora de conseguir una estabilidad adecuada que no se vea afectada por el viento.

    En Persianas y Toldos de la Cruz somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de pérgolas, toldos y persianas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los toldos automáticos?

    19

    Sep

    ¿Cuáles son las ventajas de los toldos automáticos?


    Aunque la incorporación de toldos con motor en Valencia pueda parecer un lujo inasequible o un elemento superfluo, lo cierto es que cada vez más hogares y locales comerciales optan por su instalación. A ello se debe, principalmente, a sus grandes ventajas pero también a su precio – que puede ser asumido en prácticamente todos los presupuestos. Igualmente, los toldos automáticos son muy sencillos y cómodos de utilizar, además de contar con modelos que incorporan sensores que activan su recogida en casos de lluvias o fuertes vientos, por ejemplo.

    Los toldos con motor en Valencia - o los toldos automáticos – son toldos accionados por un mecanismo propulsor y que son manejados a través de mandos a distancia. Sin quitarle protagonismo a la gran comodidad de este sistema, los toldos automáticos también son reconocidos por su estructura ligera y a la vez muy resistente, lo que proporciona seguridad y una gran protección frente a los rayos de sol y a las inclemencias meteorológicas. El mercado actual también ofrece modelos que incorporan luces y/o calefactores, ideales para terrazas de locales o incluso para viviendas particulares.

    Otra de las grandes ventajas de los toldos con motor es el ahorro en mantenimiento. Los sistemas automáticos controlan de forma precisa la presión empleada para su despliegue o recogida. Con ello, el desgaste sufrido por el motor es mínimo por lo que los gastos en mantenimiento son casi nulos.

    En Persianas y Toldos de la Cruz estamos especializados en la venta e instalación de diferentes tipos de toldos, con los más variados modelos y diseños. Nuestros profesionales están a tu disposición para ofrecerte la solución más adecuada a tu proyecto.

  • ¿Por qué es conveniente realizar un cerramiento en nuestra terraza?

    31

    Jul

    ¿Por qué es conveniente realizar un cerramiento en nuestra terraza?

    Como empresa con amplia experiencia en la realización de cerramientos de terrazas en Valencia, queremos acercarte en este post las principales ventajas que conseguirás con este tipo de solución en tu hogar. Cada vez son más las personas que se deciden por ‘tapar’ sus balcones gracias a los beneficios en climatización, limpieza o seguridad que ofrece.

    Al confiar en nuestra empresa de cerramientos de terrazas en Valencia, estarás invirtiendo en la climatización de tu hogar. Este tipo de solución funciona como una especie de barrera térmica, no permitiendo el paso del frío durante el invierno, lo que repercutirá directamente en el confort de tu casa. Además, conseguirás un ahorro en la factura eléctrica, puesto que no tendrás que utilizar tanto la calefacción para paliar la pérdida de calor.

    Además, ganarás en tranquilidad, puesto que no tendrás que escuchar constantemente el ruido de la calle, personas o coches que pasan por delante de tu ventana. Los cerramientos de terrazas nos aportarán un aislamiento acústico superior, por lo que ganaremos también en descanso.

    Por otro lado, conseguiremos un hogar mucho más limpio, ya que no nos veremos “invadidos” por la suciedad y el polvo que suele arrastrar la lluvia y el viento. Hay que señalar que también estaremos invirtiendo en la seguridad y privacidad de nuestra casa, ya que taparemos una vía de entrada para ladrones y, por otro lado, impediremos que se vea el interior de nuestra casa desde el exterior.

    Por último, estaremos ganando espacio a nuestra casa que podremos añadir al salón, convirtiéndolo en más amplio y espacioso. En Persianas y Toldos de la Cruz somos expertos en la instalación de todo tipo de cerramientos. Nuestros profesionales te atenderán de una manera totalmente personalizada, rápida y eficaz.

  • Protégete del sol con los últimos modelos de toldos

    24

    Jun

    Protégete del sol con los últimos modelos de toldos

    ¿Te has perdido entre la gran variedad de colores y de toldos para terrazas en Valencia? Si buscas asesoramiento, en Persianas y Toldos de la Cruz encontrarás a un gran aliado. Nos dedicamos desde hace años a la venta e instalación de estos sistemas de protección solar de primera calidad. Con la llegada del verano y del buen tiempo, las fachadas de los edificios se llenan de colorido. Lo mismo ocurre con los restaurantes y establecimientos hoteleros, que ofrecen a sus clientes un poco de sombra y la posibilidad de disfrutar de una caña o de un buen vino al aire libre al volver a sacar sus toldos para terrazas.

    Inicialmente, estos toldos estaban pensados para proteger de los rayos solares. Sin embargo, la industria ha evolucionado y, en la actualidad, contamos con un amplio abanico de modelos que combinan diseño y funcionalidad. El precio tampoco es el mismo, llegando a popularizarse, aunque se trata de una variable que depende del sistema y de los accesorios incorporados: el material de la lona, la calidad de la misma, la superficie a cubrir, con o sin motor... En Persianas y Toldos de la Cruz tenemos además de toldos para terrazas en Valencia, todo tipo de toldos para exteriores que, ubicados en balcones y ventanas, nos ayudarán a proteger el interior de nuestra vivienda del intenso calor y de los rayos solares. Desde toldos de punto recto, toldos cofre, punto recto, de brazos extensibles, hasta toldos planos con ondas.

    Lo ventajoso de estos sistemas de protección solar es que, con un cuidado mínimo, conseguiremos alargar su vida útil, manteniéndolos como el primer día (color, mecanismos...).