Ventajas de las persianas de seguridad

96 155 70 05
Ventajas de las persianas de seguridad

Como  expertos en la fabricación e instalación de toldos y persianas, en este post nos gustaría hablarte de las ventajas que ofrece instalar persianas de seguridad en Valencia en las viviendas particulares.

Este tipo de persianas han sido tradicionalmente instaladas en casa unifamiliares que recurrían a ellas para conseguir un extra de seguridad que creían necesario al estar ubicadas lejos de los núcleos urbanos. La idea que se tenía de estas persianas era por lo tanto la de un tipo de persianas pesada, robusta y estéticamente menos atractiva que las que podemos considerar “persianas normales”, aptas sólo para este tipo de casa que señalábamos.

Sin embargo hoy en día las persianas de seguridad en Valencia han cambiado mucho. Su apariencia viene a ser prácticamente la de una persiana tradicional y además puedes optar por diferentes acabados y colores buscando aquella que mejor se adapte a la estética de la fachada de tu casa.

Sin embargo, aunque su apariencia no sea tan alejada de una persiana normal, las persianas de seguridad cumplen las funciones de una persiana blindada y poseen un sistema de protección basado en hierro y aluminio que las hace especialmente seguras para evitar robos, golpes o actos vandálicos.

Otra de las ventajas de estas persianas es que al ser especialmente resistentes por la función protectora que cumplen, se conservan muy bien con el paso del tiempo: no se deterioran, ni deforman ni sufren alteraciones. Además como son un poco más robustas que las tradicionales, su aislamiento de los agentes climatológicos como el frío o la humedad es mucho más eficaz, reduciendo el consumo de calefacción notablemente.

En Persianas y Toldos de la Cruz disponemos de persianas de seguridad adaptadas a todo tipo de hogares y bolsillos. Consúltanos sin compromiso y estudiaremos tu caso para colocar la persiana que mejor encaje con tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado