Ventajas de la lona cubrepiscinas

96 155 70 05
Ventajas de la lona cubrepiscinas

Somos una empresa especializada en cerramientos de cristal en Valencia, pero además, realizamos muchos otros servicios, como por ejemplo el suministro de cerramientos para piscinas; es decir, lonas para cubrir tu piscina fuera de los meses de verano. ¿Conoces las ventajas de hacerlo?

Desde Persianas y Toldos de la Cruz S.L. te hablamos de las ventajas del uso de estas lonas para tu piscina. Cerrando tu piscina durante los meses en que no la usas, evitarás que la suciedad, el polvo, las hojas, los insectos, etcétera, se introduzcan en el agua con el consiguiente gasto económico, para llevar a cabo la limpieza, y humano, por el tiempo dedicado. Eliminarás la posibilidad de que la instalación sufra daños por fenómenos meteorológicos adversos, como puede ser una granizada. Si tienes niños o mascotas en casa, será el aliado perfecto para despreocuparte de posibles caídas, ya que la loneta está diseñada para soportar bastante peso, incluso el de varias personas a la vez. Evita un 70% de la evaporación, por lo que cuando vuelvas a destapar la piscina, a la llegada del buen tiempo, conseguirás un ahorro importante en tu factura del agua, por no hablar del beneficio medioambiental que ello conlleva. Por último, si se trata de una piscina de agua climatizada, la loneta es capaz de evitar la pérdida de calor, con el consiguiente ahorro energético para tu bolsillo.

Como ves, todo son beneficios, así que no esperes más para hacerte con la tuya. Nuestra empresa de cerramientos de cristal en Valencia puede darte más información si la necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado