Cada vez más hogares apuestan por una ducha en casa. Les permite mayor comodidad y ahorran agua. En nuestra empresa de cerramientos de cristal de Valencia trabajamos con mamparas para duchas y baños. Se trata de un elemento que tiene tanta o incluso más importancia que el propio plato de la ducha en lo que a decoración se refiere. Por eso te vamos a explicar cuáles son los principales modelos que puedes instalar en tu ducha.

Las mamparas correderas suelen ser las más habituales. Se deslizan sobre una guía mediante rodamientos. Dejan bastante espacio libre y son estancas.

Las mamparas abatibles ofrecen más comodidad para la entrada a la ducha, pero necesitas mayor espacio en tu cuarto de baño.

Las mamparas plegables son probablemente la mejor opción en los espacios más reducidos. Te permite ganar espacio en la entrada a la ducha y, al tiempo, no pierdes al tenerla, recogida puesto que está plegada.

Las mamparas walk-in ofrecen una imagen mucho más moderna, y probablemente desde el punto de vista estético son las mejores. Se trata de una mampara fija en un lateral que deja un espacio al final por el que puedes acceder. La única pega es que si la ducha no tiene mucho fondo, es probable que se salga el agua.

A la hora de elegir el modelo de mampara debes tener en cuenta la decoración de tu cuarto de baño, además de su espacio. Y si quieres asesoramiento, puedes contar con nuestro equipo. Tenemos experiencia en la instalación de todo tipo de cerramientos de cristal en Valencia.

Pásate por Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. si quieres cambiar la mampara de tu ducha, colocar una nueva ventana o cambiar algún cerramiento.