En nuestra amplia trayectoria en la venta e instalación de ventanas de aluminio en Valencia, hemos podido ayudar a todos nuestros clientes a encontrar las soluciones más apropiadas para su hogar. En todo este tiempo, hemos tenido la fortuna de trabajar profundamente con un elemento que se ha convertido en indispensable en los cuartos de baño: las mamparas de ducha. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para darte unos consejos a la hora de elegir la más apropiada.

La primera cosa en la que deberemos reflexionar a la hora de elegir una mampara de ducha es en las prestaciones que necesitamos que tenga. Este punto resulta básico, ya que no será lo mismo que vaya a ser utilizada por niños pequeños (con lo que necesitará ofrecer una buena resistencia) que por personas mayores o de movilidad reducida (en este caso primará un acceso amplio).

Además del punto anterior, existen otras características que deberemos tener muy en cuenta. Gracias a nuestra experiencia en la instalación de mamparas y ventanas de aluminio en Valencia, hemos comprobado que la estética, la comodidad o la facilidad de limpieza son fundamentales a la hora de decantarnos por una u otra opción.

Pero, sin duda, otro de los puntos fuertes a la hora de elegir la más adecuada es la estructura del baño y de la zona donde queramos colocarla. Si el cuarto es pequeño, tendremos que apostar por una mampara de puertas correderas que nos permita ahorrar el máximo espacio posible. En cambio, si disponemos de bastante amplitud, podremos optar por la colocación de una de puertas abatibles.

En Persianas y Toldos de la Cruz somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de mamparas de baño. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.