¿Te has perdido entre la gran variedad de colores y de toldos para terrazas en Valencia? Si buscas asesoramiento, en Persianas y Toldos de la Cruz encontrarás a un gran aliado. Nos dedicamos desde hace años a la venta e instalación de estos sistemas de protección solar de primera calidad. Con la llegada del verano y del buen tiempo, las fachadas de los edificios se llenan de colorido. Lo mismo ocurre con los restaurantes y establecimientos hoteleros, que ofrecen a sus clientes un poco de sombra y la posibilidad de disfrutar de una caña o de un buen vino al aire libre al volver a sacar sus toldos para terrazas.

Inicialmente, estos toldos estaban pensados para proteger de los rayos solares. Sin embargo, la industria ha evolucionado y, en la actualidad, contamos con un amplio abanico de modelos que combinan diseño y funcionalidad. El precio tampoco es el mismo, llegando a popularizarse, aunque se trata de una variable que depende del sistema y de los accesorios incorporados: el material de la lona, la calidad de la misma, la superficie a cubrir, con o sin motor... En Persianas y Toldos de la Cruz tenemos además de toldos para terrazas en Valencia, todo tipo de toldos para exteriores que, ubicados en balcones y ventanas, nos ayudarán a proteger el interior de nuestra vivienda del intenso calor y de los rayos solares. Desde toldos de punto recto, toldos cofre, punto recto, de brazos extensibles, hasta toldos planos con ondas.

Lo ventajoso de estos sistemas de protección solar es que, con un cuidado mínimo, conseguiremos alargar su vida útil, manteniéndolos como el primer día (color, mecanismos...).