Cuando pensamos en realizar cerramientos de cristal en Valencia nos surgen muchas dudas acerca de cuál es la mejor opción para nuestro caso. Si se trata de realizar el cerramiento de una terraza, es importante que tomes en cuenta también qué tipo de techos existen, de manera que puedas tomar la mejor decisión.
En el caso de cerramientos de terrazas, es posible escoger un techo que sea como una prolongación del de la casa. Sin embargo, existen otras opciones estéticas que resultan, además de bonitas, muy prácticas.
Los techos de vidrio son techos que ofrecen unas hermosas vistas cuando se realizan cerramientos de cristal en Valencia. Son perfectos par terrazas que tengan una orientación norte, ya que en estos casos la protección solar no resulta un problema. Además, este tipo de techos aumenta la luminosidad y la sensación de apertura del espacio.
Pueden ser fijos o móviles, así como pueden tener una apertura motorizada o manual. Si tu terraza requiere de una protección contra los rayos solares más intensa, puedes complementar la instalación de estos techos de cristal con toldos que proporcionen el control térmico necesario.
Por su parte, los techos de policarbonato son variantes de los techos de cristal. Al igual que estos, pueden ser fijos o móviles y tener un sistema motorizado o manual. La diferencia es que el policarbonato está compuesto por placas alveolares, la cuales ofrecen mucha más resistencia ante los cambios meteorológicos. Se trata de un material ligero, pero sus cualidades de aislamiento térmico y acústico resultan superiores a las del vidrio. Este tipo de techos son ideales si lo que quieres es cerrar un invernadero o un solarium.
Desde Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. podemos asesorarte en la elección de tipo de techo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.