A la hora de elegir persianas de seguridad en Valencia lo mejor es que te fijes detenidamente en estos tres elementos, ¡así darás con la que de verdad necesitas!    

- El cajón de la persiana. Siempre irá colocado encima de la ventana, siendo el lugar donde se enrollan las lamas. Además, es el elemento clave para que no entre aire o ruido en el interior. Elígelo con aislamiento reforzado y, si es posible, que te lo enseñen para que verifiques personalmente que lleva una buena capa de aislante dentro.

- Las lamas. Elegir bien estos elementos, básicos en todas las persianas de seguridad en Valencia: es importante y hay muchas clases por las que decantarse. Así pues, si estas en una ciudad de mucho frío selecciona las de PVC que aíslan bastante más, pero si lo que quieres es elevar la seguridad opta por la elección de las autoblocantes: no necesitarás rejas ya que son muy seguras.

- Los accionamientos. Si tienes la posibilidad, es mejor adquirir persianas motorizadas como las que en Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. ofrecemos. Son bastante más cómodas y tienen una instalación muy limpia, que elimina en todo momento las filtraciones de aire. Además, se mantienen mucho mejor que las cintas convencionales.

Si quieres saber en qué otros factores debes fijarte para conseguir las persianas más seguras y duraderas del mercado, ven a nuestro establecimiento y déjate asesorar por los profesionales que, desde hace ya muchos años, forman parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!