Además de cerramientos de cristal en Valencia, en nuestra empresa instalamos una gran variedad de mosquiteras de cara al verano, época en la que la apertura de las ventanas implica la entrada en el hogar de todo tipo de insectos, especialmente de mosquitos por la noche.

Pues bien, uno de esos tipos de mosquiteras que ofrecemos en Persianas y Toldos de la Cruz, S. L. son las plisadas, que se pueden instalar tanto en ventanas como en puertas y que consisten básicamente en una mosquitera deslizante y extensible que se despliega cuando es necesario, cubriendo totalmente el hueco de la puerta o ventana que intenta proteger de la entrada de insectos. No obstante, cuando no queremos desplegarla, como puede ser en invierno, se pliega en uno de los laterales, quedando casi por completo oculta.

Como cualquier otro tipo de mosquitera, en la empresa de cerramientos de cristal en Valencia las tenemos disponibles en una amplia gama de acabados diferentes, para combinar perfectamente con la decoración del hogar y que no acabe por ser un elemento extraño. No en vano, las mosquiteras plisadas pasan por ser una de las mejores soluciones que se pueden encontrar en el mercado, una solución elegante, cómoda, discreta y, por qué no decirlo, de las más económicas.

Su modo de uso es muy sencillo, porque basta deslizar uno de los extremos por una especie de guía colocada normalmente en la parte inferior de la ventana o puerta, de forma que no tiene complicación alguna, pudiendo quedar desplegada solo a la mitad, si así se desea.