¿En qué debemos fijarnos a la hora de elegir una pérgola?

96 155 70 05
¿En qué debemos fijarnos a la hora de elegir una pérgola?

Tras una amplia experiencia en la venta e instalación de todo tipo de pérgolas de aluminio en Valencia, hemos podido comprobar cómo, dependiendo del espacio del que dispongamos en nuestro jardín o terraza, deberemos elegir una opción u otra. Por eso, queremos aprovechar este artículo para darte una serie de consejos que te ayuden a escoger aquella que más se amolde a tus necesidades reales.

Lo primero sobre lo que deberemos meditar es sobre la opción de comprar una pérgola móvil o una fija. Esta elección depende, lógicamente, del tamaño que dispongamos. Cuanto mayor sea el terreno, más conveniente será utilizar una solución fija que pueda ofrecer protección contra nuestro mobiliario de jardín. En caso de que sea un espacio más reducido, optaremos por una móvil que nos permita montarla y desmontarla con facilidad.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de pérgolas de aluminio en Valencia, hemos podido comprobar que una de las decisiones más importantes será la elección del material predominante. Lo fundamental en estos casos será escoger uno que nos ofrezca resistencia, ya que estas construcciones estarán expuestos, de forma constante, a distintos cambios climatológicos.

Hay que tener en cuenta que una pérgola debe tener un buen sistema de evacuación de agua para evitar que se acumule en el techo o en el toldo. Procura elegir una buena canalización que te ahorre de futuros disgustos.

Por último, observa y procura que los elementos que sujetan la estructura, como los anclajes, sean firmes y resistentes. Este punto resultará vital a la hora de conseguir una estabilidad adecuada que no se vea afectada por el viento.

En Persianas y Toldos de la Cruz somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de pérgolas, toldos y persianas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

haz clic para copiar mailmail copiado