Además de contar con una amplia variedad de toldos con motor en Valencia, en nuestro establecimiento también puedes encontrar toldos automatizados, un tipo de toldos que aunque tienden a confundirse con los motorizados, ofrecen prestaciones más avanzadas que los diferencian tal y como te vamos a contar en este post.

Si algo tienen en común ambos formatos es que en los dos casos estamos ante toldos que tienen incorporado un motor gracias al cual, plegar o desplegar su lona será tan sencillo como accionar el botón de un mando, evitando así el esfuerzo físico que suele provocar este gesto.

Sin embargo, los toldos automatizados van un poco más allá de los toldos con motor en Valencia que encontrarás en nuestra tienda. Estos toldos tienen incorporados una serie de sensores que les permiten detectar la presencia de lluvia, viento o sol, de tal forma que ante la acción de uno de estos agentes externos, el toldo se plegará o desplegará automáticamente según le convenga para evitar así su deterioro. Por ejemplo, si estando fuera de casa y habiendo dejado el toldo bajado se pone a llover, los sensores detectarán la presencia de lluvia y harán que el toldo se retire de manera automática para que no se moje ni se estropee. Unos toldos inteligentes que nos hacen la vida más fácil.

En Persianas y Toldos de la Cruz te recomendamos estos toldos si vives en una casa con un toldo grande que usas con frecuencia, ya que su sistema de sensores te permitirá estar mucho menos pendiente de él y de su mantenimiento. Toldos de calidad que se conservarán en mejores condiciones a lo largo del tiempo.