En nuestro establecimiento puedes encontrar las mejores pérgolas baratas en Valencia además de una gran variedad de toldos para terrazas, balcones o jardines. Nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para hablarte de uno de los tipos de cofres más demandados por la gran cantidad de ventajas que ofrecen. Nos referimos a los toldos cofre, ¿los conoces?

Si bien los toldos cofre son ideales para cualquier lugar, en terrazas de establecimientos hosteleros y comerciales están causando furor ya que se trata de una variación de los “toldos invisibles”. Su principal ventaja es que los brazos que sujetan el toldo están ocultos lo que da lugar a un tipo de toldo mucho más atractivo desde el punto de vista estético, menos molesto para los clientes y transeúntes y que además no resta visibilidad a los escaparates.

Otra de las principales ventajas de los toldos cofre es que la tela del toldo, cuando éste está plegado, queda almacenada en una especie de cajetín de metal que se encuentra anclado a la pared en la que se coloca el toldo. Gracias a este cofre, estos modelos de toldos están recogidos de manera discreta pasando mucho más desapercibidos que los toldos tradicionales. 

En definitiva, estamos ante un toldo más elegante y menos aparatoso, que tanto cuando está desplegado no tienen esos molestos brazos laterales y que cuando está recogido, queda oculto en un cofre.

Y ya por último, no podemos olvidar otra ventaja clave: como la lona permanece dentro del cofre perfectamente enroscada y tensada, estará siempre protegida del viento, la humedad, la lluvia… conservándose en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Se trata por lo tanto de cofres que además de discretos y bonitos, resultan mucho más duraderos.

Ven a Persianas y Toldos de la Cruz si estás pensando colocar un toldo encofrado en tu negocio o vivienda. Nuestros profesionales te asesorarán sobre el que mejor se adapta a tus necesidades, se encargarán de instalarlo y de repararlo si sufre algún tipo de avería. No olvides que si necesitas mamparas, ventanas de aluminio o pérgolas baratas en Valencia, en nuestro establecimiento también encontrarás la mayor variedad.