Como especialistas en persianas motorizadas en Valencia te queremos mostrar en el post de hoy el stor noche - día y las ventajas que tiene frente a una cortina normal. Un stor es una cortina de una sola pieza que se enrolla o se pliega verticalmente accionada por un mecanismo manual o automático. Han cobrado mucha fuerza en los últimos años y se han convertido en el complemento perfecto para decorar ventanas y proteger los hogares y las oficinas del sol. 

Dentro de sus principales ventajas encontramos la resistencia y perdurabilidad a lo largo del tiempo. Por su propio diseño son apropiadas para cualquier entorno y son muy fáciles de instalar, solo hay que colocar un soporte a cada extremo del tubo en el que se enrolla la cortina. Se ajustan totalmente a tus necesidades pudiendo elegir la cantidad de luz que quieres dejar pasar para crear ambientes muy luminosos o por el contrario completamente opacos. Además tiene grandes beneficios en cuanto a privacidad, por su sistema de apertura puedes ver hacia el exterior pero desde el exterior no pueden verte. 

Expertos en persianas motorizadas en Valencia las recomiendan por el mínimo espacio de recogida que necesitan y por todas las comodidades que ofrecen. Los modelos han ido avanzando y existen unos stores que también permiten aislar las habitaciones térmicamente del calor y el frío que entra por las ventanas. A penas necesitan mantenimiento y son muy fáciles de limpiar. 

Los puedes encontrar en Persianas y Toldos de la Cruz, S.L., cuentan con productos avalados de excelente calidad.