1. Mantenimiento Somos fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia y gracias a nuestra experiencia en este campo hemos podido comprobar como gracias a los acabados lacados los cerramientos elaborados con este material repelen mejor la suciedad, por lo tanto requieren un escaso mantenimiento. En definitiva, podemos decir que son más fáciles de limpiar que otros materiales. 
  2. Resistencia a las inclemencias meteorológicasMuchos de los clientes que visitan Persianas y Toldos de la Cruz nos preguntan por las ventajas del aluminio. Una de ellas es su alta resistencia a la humedad. A diferencia de la madera, este material no se afea por la incidencia de los rayos de sol y no sufre deformaciones ni corrosiones por la acción de la lluvia, el viento o la nieve. 
  3. Aislamiento térmico y acústicoLas ventanas de aluminio admiten todo tipo de espesor de vidrio, amoldándose siempre a las necesidades de los hogares. En el mercado encontrarás cristales con aislamiento térmico y acústico para tus ventanas, lo que te permitirá ahorrar energía tanto en invierno como en verano. 


  4. Durabilidad El aluminio es un material cuyas propiedades y características no se alteran con el paso del tiempo o por cambios en la temperatura. Además, si se trata adecuadamente puede durar muchos años. Destaca también por su alta estabilidad, convirtiéndose en una opción de calidad para cualquier vivienda. 
  5. EstéticaPuedes elegir entre una gran variedad de colores y texturas. Pregunta a nuestros fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia, quienes te ofrecerán un asesoramiento 100% personalizado, un trato cercano y unos precios muy económicos. También nos dedicamos a la venta e instalación de toldos y persianas.