Los cerramientos para terrazas en Valencia son muy beneficiosos ya que te dan la posibilidad de aprovechar la terraza durante todo el año. Una galería te proporciona libertad de movimiento, te ayuda a liberar el estrés y puedes crear un ambiente diferente.

Pero antes de colocar el cerramiento debes decidir qué tipo de material vas a usar. Las mejores alternativas son el aluminio, que actúa como aislante con la rotura de puente térmico, y el PVC.

Ventajas fundamentales que te ofrece el acristalamiento de la terraza:

- Aislante acústico: es una buena forma de reducir los ruidos molestos del exterior. Debe tener un buen perfil y no transmitir ningún tipo de onda (como puede ser el PVC), el vidrio será con doble grosor y cámara de aire.

- Climatización: también ayuda a calentar la casa, ya que actúa como barrera térmica. En los meses de verano se podrá abrir las ventanas para que pase el aire. En cambio, en los meses de invierno, si se cierra, no dejará pasar el frío ni la lluvia dentro de la estancia. Es una forma de disfrutar de la terraza durante todo el año.

- Limpieza: el clima adverso suele traer suciedad y polvo que se acumula en el mirador. Escoger un sistema en que los cristales puedan abrirse hacia el interior te permitirá una mejor limpieza

- Seguridad: disminuirá el riesgo de robos en tu hogar.

- Espacio: se conseguirá disfrutar más de la superficie de la vivienda. Depende del tamaño que tengamos de azotea podemos incluso cerrar solo una parte. Se puede ganar una habitación, un invernadero o un despacho. También se puede optar por un patio para realizar actividades.

- Privacidad: si se opta por cristales ahumados, no estaremos expuestos a posibles observaciones ajenas.

En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. tenemos los mejores profesionales para la instalación de cerramientos para terrazas en Valencia. También disponemos de diferentes modelos de puertas y ventanas. Visítanos.