Como expertos en la fabricación e instalación de mosquiteras, toldos y pérgolas baratas en Valencia sabemos que con la llegada del buen tiempo se produce la proliferación de una gran cantidad de insectos que amenazan con instalarse en nuestras viviendas si dejamos las ventanas abiertas. Y como ese buen tiempo está a la vuelta de la esquina, vamos a aprovechar este post para contarte las ventajas de las mosquiteras, tanto correderas como enrollables.

Obviamente y como su propio nombre indica, la principal ventaja de una mosquitera es permitirnos tener las ventanas abiertas y la luz encendida sin sufrir una invasión de mosquitos, polillas y demás insectos que hacen su aparición con la llegada del calor. Estos complementos son especialmente útiles en verano ya que nos permitirá refrescar nuestra vivienda sin temor a amanecer llenos de picaduras.

Como expertos en la instalación de mosquiteras y pérgolas baratas en Valencia sabemos que otra de las grandes ventajas que tienen las mosquiteras es que nos libran del uso de insecticidas y otros productos químicos similares, lo que siempre resulta de agradecer especialmente cuando se trata del dormitorio. Dormir en una habitación en la que entra aire fresco y que no está “fumigada” por sprays anti mosquitos siempre resulta mucho más beneficioso para nuestra salud.

Y por último, nos gustaría destacar que las mosquiteras, fundamentalmente las correderas, resultan muy prácticas ya que quedan ocultas en el marco de la ventana sin que ocupen espacio o afeen su apariencia. Son discretas, fáciles de instalar y podremos correrlas cuando lo necesitemos y retirarlas cuando no.

En Persianas y Toldos de la Cruz contamos con una amplia gama de productos para tus ventanas, como persiana, toldos y mosquiteras correderas. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades.