Los toldos para terrazas en Calicanto deben estar en perfecto estado para que no pierdan la calidad con la que se confeccionaron y la durabilidad que deseamos cuando invertimos en ellos.

En este artículo sobre limpieza de toldos para terrazas en Calicanto te daremos unas ideas de cómo llevar a cabo una limpieza correcta de estos para que siempre parezcan en óptimo estado. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Los toldos son ideales para terrazas y jardines, entre otras áreas. Se instalan ahí para disfrutar de las zonas exteriores a cualquier hora del día. Saber cómo limpiarlos es una cuestión importante.

  • Aspira y cepilla la lona para quitar el polvo. Puedes utilizar ambos elementos o uno solo, como prefieras. Si utilizas un cepillo, es importante que sea blando.
  • Limpia posteriormente la superficie con agua. Si tiene alguna mancha incrustada, utiliza jabón neutro para eliminarla.
  • No limpies el toldo con agua a presión. Puede echarse a perder el material con el que está hecho.
  • Cuando limpies con agua normal, deja la lona al sol para que se seque y así se evite la aparición del molesto moho.
  • Es importante que no utilices detergentes abrasivos, ni disolventes ni ningún otro químico para que no se dañe la estructura.
  • Si tu idea es dejar el toldo descubierto, no te lo aconsejamos. En días de lluvia o mucho viento es mejor recogerlo. Estos agentes climáticos suelen llegar con mucha suciedad e incluso barro.
  • El herraje también se limpia. Para hacerlo correctamente, enfócate primero al polvo. Hazlo frecuentemente. Después de dejarlo limpio, pasa un trapo húmedo.

En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. tenemos los mejores servicios de instalación y mantenimiento de toldos para hogares y empresas. Si quieres confiar en los expertos, esos somos nosotros, una empresa con mucha experiencia en el sector y multitud de clientes satisfechos. ¡Contáctanos!