Como expertos especialistas en la fabricación de diferentes toldos para terrazas en Xirivella, queremos acercare un poco más este tema y es por eso que queremos mencionarte algunos de los tipos de toldos para terrazas.

Desde diferentes tipos de materiales con los que se pueden fabricar hasta las formas que pueden tener, los que sabemos de toldos para terrazas en Xirivella conocemos a la perfección todas las alternativas con las que cuentas para instalar una terraza, bien sea en un balcón de tu hogar, en tu jardín o en un negocio de cualquier índole. Y es que una terraza abre ante ti un mundo de posibilidades y, además, puede ser muy estética.

El primer tipo de toldo del que vamos a hablar es el toldo de capota, muy personalizable cuando de negocios se trata y perfecto para ventanas o puertas de pequeño tamaño. Además, puede optar por un modelo fijo o móvil de forma semicurvada o cuadrada.

El segundo tipo más usado es el toldo de brazos articulados. La precisión y la estabilidad son sus dos grandes virtudes, unidas a una capacidad de inclinación de hasta 90º. Por si fuera poco, la gran ventaja con la que cuenta es su sistema de recogida, por lo que es ideal cuando no se requiere un toldo fijo las 24 horas del día. Tanto para locales de hostelería como para viviendas, es una buena opción a tener en cuenta para esos días especialmente calurosos.

Por último, hablaremos de los toldos de balcón, pensados únicamente para viviendas particulares. Cuentan con brazos abatibles que están fijos en la barandilla. Además, existen dos modelos: el de proyectada y el vertical. Ambos impiden que entre un exceso de calor en la vivienda y varían en el nivel de cerramiento. En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. tenemos el toldo que estás buscando. Contáctanos sin compromiso.​