Como especialistas en pérgolas de aluminio en Valencia hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles los productos de la más alta calidad y un asesoramiento completo. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre las clases diferentes de instalaciones que existen para el jardín.

Dependiendo de aspectos significativos existe una amplia gama de pérgolas para el jardín o para terrazas. Así, nos podemos fijar en sus características, en sus materiales de fabricación o en si es fija o móvil. Pero existe una constante en todas: se trata de uno de los mobiliarios más utilizados para espacios abiertos.

En primer lugar, gracias a nuestra experiencia en pérgolas de aluminio en Valencia, podemos contarte que existen las móviles y las fijas. Las primeras son aquellas que pueden montarse y desmontarse de manera rápida y sencilla. Las segundas, por su parte, ocuparán un espacio constante y su estructura será más pesada.

Según el tamaño de la misma, las pérgolas pueden dividirse entre simples, dobles y triples. Lógicamente cada una ofrecerá un espacio mayor que la anterior. En lo que respecta al material de fabricación, los más habituales son el plástico, el metal y la madera, siempre en combinación con vidrio, cemento o piedras.

En último lugar, dependiendo del estilo de la pérgola nos encontraremos con las eléctricas, modernas, tropicales e incluso orientales. En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. te atendremos de la forma más profesional, ofreciéndote un servicio completo. Nuestro personal te brindará un asesoramiento integral y totalmente personalizado.