Uno de los negocios que más dinero mueven es el hostelero. No solo a nivel turístico, sino por los propios habitantes de la calidad. En verano triunfan especialmente las terrazas de los bares construidos con pérgolas baratas en Valencia. Hace sol, aumentan las temperaturas y por ello la gente disfruta tomando algo al aire libre.

Una vez acabada esta estación muchos establecimientos recogen sus terrazas y no se vuelve a saber más hasta verano. Esto es un error, ya que en los últimos años cada vez hay temperaturas más altas y las terrazas tienen más tiempo de vida. Para prolongar su durabilidad y ser utilizadas en estaciones menos cálidas, existen alternativas como la compra de toldos o pérgolas baratas en Valencia. Pero ¿merece realmente la pena? Te exponemos varias razones por las que sí.

Atraen a nuevo público. El público joven suele preferir estar en el exterior a estar dentro del propio establecimiento. Y lo más importante: con la ley antitabaco muchos fumadores sufren las consecuencias y no pueden beber o tomar algo mientras fuman, por lo que tener una terraza construida con pérgolas puede atraer a fumadores. Y son muchos: en nuestro país hay un 30 % de población fumadora.

Son fáciles de plegar y muy ligeras. Aunque también existe la opción del toldo, si te decantas por las pérgolas no debes de efectuar grandes movimientos cada día que quieras abrir la terraza. Muchos ya están optimizadas y se tarda menos de cinco minutos en abrir y cerrar.

Pueden estar climatizadas. Esto es adicional, pero sí es cierto que al igual que en verano se usan difusores de agua para refrescar, en invierno se pueden utilizar calefacción dentro de la terraza realizada con pérgolas.

Si tienes un local hostelero y quieres tener una terraza, ponte en contacto con Persianas y Toldos de la Cruz, S.L.: toldos y pérgolas de gran calidad.