Paneles japoneses, sutileza y elegancia para tus ventanas

96 155 70 05
Paneles japoneses, sutileza y elegancia para tus ventanas

Los fabricantes de ventanas de aluminio e Valencia saben que no solo es importante tener unas ventanas funcionales y bonitas que, desde el exterior, se vean atractivas y hagan ganar valor a la vivienda. También es importante decorarlas bien en el interior para que cada habitación tenga un toque especial y elegante.

Los paneles japoneses son una de las opciones más modernas y originales para conseguir este plus en decoración. Inspirados en las paredes móviles de las viviendas tradicionales japonesas, estos paneles son tiras de tela anchas que se combinan para formar un diseño único para cada ventana.

Desde el punto de vista decorativo, pueden consistir en tiras de diferentes tonalidades que logren una sintonía cromática perfecta con el resto de la estancia o incluso, como sugieren los fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia, se pueden elegir paneles que, utilizando el estampado fotográfico, crean fantásticas imágenes con posibilidades de personalización.

En cuanto a la técnica utilizada para su instalación, los paneles japoneses suelen montarse sobre rieles individuales móviles. Esto permite que su apertura sea personalizada, pudiendo cruzarse entre sí, descubriendo solo la parte central de la ventana o concentrando todos los paneles en un único lugar.

Aunque es posible adaptar este tipo de paneles a ventanas de diversos tamaños, lucen mucho más en grandes ventanales en los que se pueden aprovechar al máximo todas sus posibilidades de movilidad y combinación. Resultan especialmente atractivos y llamativos en ventanas que llegan hasta el suelo, como pueden ser las salidas a terrazas o a jardines.

En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. contamos con experiencia en la instalación de este tipo de paneles japoneses, por lo que podemos darte toda la información que necesites respecto a los diferentes sistemas de instalación y asesorarte sobre las combinaciones más actuales y demandadas por los expertos en diseño de interiores.

haz clic para copiar mailmail copiado