Como ya sabes, en nuestra tienda te ofrecemos la posibilidad de encontrar toldos para terrazas en Valencia, además de pérgolas de aluminio. Pero trabajamos con otros elementos de protección, como persianas e incluso lonas para piscinas. De estas últimas te hemos hablado en una entrada previa de nuestro blog, así como de sus beneficios. Pero en este nuevo post queremos centrarnos en las lonas de PVC, que también tenemos a la venta.

Estas lonas son muy útiles para la protección durante los meses de invierno. El color azul de la cara superior y el negro de la inferior evitan que pase la luz y proliferen las bacterias en los meses en los que la piscina está tapada. Sus 550 gramos de peso por metro cuadrado y su gran contenido en hilo garantizan su resistencia, evitando que se pueda producir cualquier desgarro. Pero esa fortaleza del tejido también te evitará accidentes, como la caída de alguna persona o una mascota al interior del vaso. Por supuesto, no tendrás que preocuparte de la entrada de agua con la lluvia o, mucho peor, la congelación del agua que tienes en el interior de la piscina.

Si quieres comprar una nueva lona para tu piscina te aconsejamos que pases por Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. En función del uso que vayas a hacer de ella y del tipo de piscina puede ser más aconsejable un modelo u otro.

Recuerda que también nos encargamos de la instalación de toldos para terrazas en Valencia, la mejor protección para las tardes de sol. Disponemos de diferentes tipos de tejidos.