Elegir los mejores estores para tu hogar

96 155 70 05
Elegir los mejores estores para tu hogar

Si eres de los que ha elegido cerramientos de cristal en Valencia para tu terraza, lo siguiente que debes pensar es cómo filtrar el sol en esa nueva zona de la casa, así como mantener la intimidad lejos de miradas ajenas. Bien, pues estás de suerte, porque el mercado te ofrece diferentes opciones. Quizás lo más acertado sean unos estores. En el post de hoy vamos a dar un repaso por los diferentes tipos que hay en el mercado para conocer sus pros y sus contras.

Los estores de varillas llevan unas varillas transversales que delimitan sus pliegues. Las medidas entre pliegue y pliegue condicionan el modo en que el estor sube y baja.

El estor a paqueto es muy similar al anterior, aunque no lleva varillas. Así cuando se sube adopta una forma más natural.

El estor veneciano clásico es aquel que lleva tela fruncida en varios puntos. Le da un aire pesado y más sofisticado el estor.

El estor enrollable tiene un mecanismo muy parecido al de las persianas y cuando se sube queda enrollado completamente alrededor del tubo. Como no se puede separar del tubo solo admite tejidos técnicos o láminas especiales.

El estor de lamas o veneciana es el que está fabricado de plástico, aluminio o madera y se emplea en oficinas o habitaciones juveniles.

Por último, tras instalar cerramientos de cristal en Valencia podrás colocar un estor japonés, que consta de varios paneles independientes y rígidos que se cruzan entre sí para abrirse, por la mitad o hacia un lado.
 

Si necesitas ayuda con tus estores, en Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. somos especialistas en  la venta e instalación de persianas, además de toldos, mamparas de baño, mosquiteras, cerrajería de aluminio, puertas, ventanas y accesorios. Ven a visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado