Dos elementos indispensables para sentirte más seguro en casa

96 155 70 05
Dos elementos indispensables para sentirte más seguro en casa

Las persianas de seguridad en Valencia pueden contribuir a que te sientas más seguro en casa y con más motivo si tienes hijos pequeños. No en vano, los delitos de robos en viviendas están al alza en la ciudad, según los datos facilitados por el Ministerio del Interior.

En el año 2016, se contabilizaron alrededor de mil quinientos robos en viviendas valencianas, los cuales se producían casi siempre forzando las ventanas y las puertas del hogar. Esto se traduce en cuatro robos al día de media y supone un incremento del 30 % respecto a las cifras del año anterior. Datos lo suficientemente importantes como para que te plantees actuar al respecto. ¿No crees?

Hay dos elementos estructurales principales a los que puedes recurrir para incrementar la seguridad en tu vivienda: las persianas de seguridad en Valencia (ya citadas) y las puertas de aluminio.

La persiana de seguridad es una gran medida de seguridad y una decisión inteligente también desde otros puntos de vista, pues, además de protegerte frente a los robos, conforma una solución bastante más estética que recurrir, por ejemplo, a la instalación de rejas en tus ventanas. Y es que las rejas son disuasorias, pero este tipo de persianas te ofrecen una seguridad mayor al ser ultrarresistentes e imposibles de levantar para los ladrones.

En cuanto a las puertas de aluminio, hay que destacar que cumplen con todas las características que necesitas para sentirte tranquilo en el hogar, a saber: dureza, resistencia, durabilidad y hermeticidad. Además, son muy estéticas y su mantenimiento es altamente sencillo.

Si buscas profesionales especialistas en la instalación de persianas, ventanas, toldos y rejas, no dudes en contactar con nosotros en Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. Recuerda que trabajamos con los mejores materiales del mercado para garantizar tu tranquilidad y confort en el hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado