Cada vez más personas acuden a nuestros fabricantes de ventanas en Xirivella, debido a las prestaciones que estas les garantizan en su vivienda. Ahora bien, también forma parte de nuestra labor como expertos en ventanas de aluminio el aconsejar a nuestra clientela sobre la mejor manera de mantener limpio el aluminio de las mismas. En este artículo te daremos unos breves consejos sobre una excelente forma de limpiar el aluminio de los marcos de tus ventanas.

En primer lugar, te recomendamos que comiences limpiando la cara exterior de las ventanas. Si desde el exterior están accesibles, puedes limpiar tus ventanas de aluminio de una manera muy sencillo: empleando una manguera de jardín. Gracias a este sistema podrás arrancar la mayor parte de la suciedad del aluminio.

En caso de que no te sea posible acceder a las ventanas directamente desde el exterior, puedes optar por emplear un paño suave húmedo y con un poco de detergente. Otra opción es buscar un producto específico para la limpieza del aluminio. Tras limpiarlas con el paño, te recomendamos secarlas con un paño seco.

A la hora de pasar el paño húmedo, te recomendamos realizar la limpieza siempre desde arriba hacia abajo. Así evitarás que el agua caiga sobre zonas que ya hayas limpiado.

En Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. somos fabricantes de ventanas en Xirivella. Contacta cuanto antes con nuestro equipo de profesionales para solucionar cualquier duda que tengas y descubrir nuestro amplio catálogo de productos y soluciones para tu vivienda. Contamos con varios años de experiencia en el sector, siendo una empresa de referencia en la ciudad. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.