Cuando se buscan toldos para terrazas en Calicanto en la mayoría de los casos se hace motivado por un objetivo: instalar un nuevo toldo en una vivienda o negocio. Si este es tu caso ya te habrás dado cuenta de que tienes que tomar una serie de decisiones importantes relativas al tamaño, la estructura, el material y, como no, el color. Hoy vamos a darte algunos consejos para hacer que tu nuevo toldo dure lo máximo posible.

Cuando estás eligiendo el color de tus nuevos toldos para terrazas en Calicanto no tienes que fiarte únicamente de cuál es el tono que más te gusta. Factores como el grado de luz que necesitas que entre en la vivienda o el nivel de protección solar serán más determinantes.

Los tonos oscuros, por ejemplo, ofrecen más protección para lugares más soleados, pero a la vez quitan más luz que los toldos claros. Es por ello que si en tu vivienda o comercio dispones de poca luz te será más recomendable un tono blanco o amarillo claro. Eso sí, estas lonas suelen mancharse más a menudo, por lo que debes tener más cuidado.

Otro aspecto a tener en cuenta es la temperatura. Los colores fríos como el azul o el verde dan más sensación de frescura, lo que es bueno para zonas cálidas. Sin embargo, los tonos anaranjados dan más calor, lo que puede ser recomendable para ciudades más frías y menos luminosas.

Y por último, recuerda que si vives en una comunidad de vecinos es muy probable que el color de tu nuevo toldo deba coincidir con el del resto de viviendas. De todas formas, si tienes alguna duda sobre el color de toldo que mejor conviene a tu casa o negocio, no dudes con contactar con nosotros. Vista Persianas y Toldos de la Cruz, S.L. Te aconsejaremos lo mejor para tus necesidades.