Además de estar especializados en la venta e instalación de toldos con motor en Valencia, en nuestro establecimiento también podrás encontrar una amplia gama de persianas verticales para tu hogar. En este post vamos a contarte algunas de las principales ventajas que tienen este tipo de cortinas.

Estas cortinas se caracterizan por estar elaboradas a partir de láminas verticales que contribuyen a crear un estilo moderno y elegante a la estancia en la que se encuentran. Si en tu casa reina un estilo funcional y sencillo, este tipo de cortinas resultan muy bonitas y aportan más sensación de espacio.

Pero al margen de este aspecto, las cortinas verticales resultan especialmente cómodas al permitir dosificar la cantidad de luz que deseamos en cada momento: como sus lamas pueden girarse sobre sí mismas y disponer de diferente angulación, podemos regular la luz disponible algo que no podemos con un estor o una cortina tradicional.

Por otro lado, la mayor parte de estas cortinas presentan la posibilidad de desplazarse hacia un lado, hacia otro o hacia los dos, resultando muy cómodas para cualquier tipo de ventana, independientemente de cuál sea su sistema de apertura.

Tampoco debemos olvidar que las lamas aportan una protección visual antideslumbrante al combinar partes transparentes con partes que permiten el paso de luz. En este sentido, resultan perfectas para dejar pasar la luz sin que los rayos estropeen los muebles que puedan alcanzar.

Si te apetece instalar este tipo de cortinas en tu casa, ven a vernos. En Persianas y Toldos de la Cruz contamos con un gran catálogo en el que encontrarás este tipo de cortinas verticales además de pérgolas, persianas y toldos con motor en Valencia.