La mejor protección contra el sol en una terraza es un buen toldo. Como expertos en la instalación de toldos para terrazas en Paterna vamos a ofrecerte en esta entrada una idea de los diferentes modelos que puedes elegir para colocar en tu terraza. Con ellos podrás aprovechar al máximo el espacio disponible al aire libre en tu vivienda.

- Modelo cortina. Se trata de una solución sencilla y cómoda. Unas lonas que corren por unas guías y se pueden desplegar o recoger en un lateral. No obstante, un viento fuerte puede provocar bastante ruido.

- Punto recto. Son una buena opción para las terrazas con bastante espacio. Están fijados a la pared con varios puntos de sujeción, por lo que son muy resistentes.

- Brazo articulado. Aunque tienen un coste más elevado son muy prácticos. Los brazos van desplegando la lona conforme se van extendiendo.

- Semicofre de brazos articulados. En este modelo la lona, su eje y el mecanismo siempre estarán protegidos frente a las inclemencias del tiempo.

- Plano. Ideal para proteger patios o grandes terrazas. Está colocado de forma horizontal y se monta en una estructura cuadrada o rectangular. Se puede soportar sobre las patas o con un anclaje entre las patas y la pared.

- Capota. Consiste en una estructura semicircular con aros plegables que sujetan la tela.

Es posible encontrar modelos de toldos personalizados para diferentes espacios, con lonas y diseños especiales. Tan solo habla con nuestro equipo y te informará de los tipos de toldos para terrazas en Paterna que instalamos. Cuenta con Persianas y Toldos de la Cruz, S.L., pues somos referentes en la instalación e persianas de seguridad, así como en toldos y estores entre otras cosas. Llámanos para atenderte de forma más personalizada y asesorarte en lo que necesites.