Los fabricantes de ventanas de aluminio de Valencia quieren asegurar en la instalación el aislamiento y la estanquidad. Un buen montaje garantiza la reducción de la demanda de energía e incrementa el confort interior. Por esta razón, debes de escoger bien quién te colocará las ventanas.

Uno de los objetivos principales de los fabricantes de ventanas de aluminio en Valencia es que no haya ningún tipo de infiltraciones, por esta razón, se recurre a la rotura del puente térmico para evitar la condensación y la salida del calor.

Ventajas del aluminio:

- Es fácil de limpiar y suele aguantar bastantes años su color natural.

- Tiene una amplia diversidad de colores por su acabado en lacado del metal.

- Es un material nada inflamable. Puede resistir temperaturas extremas.

- A pesar del puente térmico, su perfilería es más estrecha que las ventas de PVC, lo que le favorece permitiendo mayor paso de luz.

- Es reciclable y no contamina el medioambiente.

Ventajas del PVC:

- Es muy eficiente en la fabricación y no genera ningún tipo de emisión durante su fabricación.

- El aislamiento suele ser mucho mejor que el aluminio, sobre todo en climas extremos, aunque puede tener deformaciones y ajustes.

- Suele tener una durabilidad considerable manteniendo sus características estéticas.

- El PVC debe estar acompañado por un cristal que cumpla las mínimas condiciones de calidad, en caso contrario perdería energía.

Uno de los inconvenientes que tiene el PVC es que exista condensación o humedades en el cristal y no sobre el marco. En el aluminio es posible que se junte la condensación en los dos sitios.

En caso de que te invadan las dudas, lo mejor siempre es recurrir a expertos en ambos materiales.

En Persianas Y Toldos De La Cruz, S.l. tenemos de los mejores profesionales para tu cerramiento exterior. Solicita nuestra ayuda en caso de reparaciones.